
A diez días de dar a luz a su tercer hijo en los Estados Unidos, Samahara Lobatón dio detalles de su parto y anunció que ahora sí cierra la fábrica tras la llegada de su primer 'varoncito'. La hija de Melissa Klug aprovechó su última intervención para traer al mundo a su pequeño para someterse a una ligadura de trompas.

PUEDES VER: Bryan Torres se DESVIVE de amor por Samahara Lobatón tras dar a luz a su segunda hija: "Agradezco a Dios"
Samahara Lobatón dio a luz a su tercer hijo en Estados Unidos, aunque su llegada se produjo antes de lo previsto, ya que el nacimiento se adelantó casi seis semanas.
La influencer de 23 años fue felicitada por sus seguidores por la llegada de su primer varón, Asael Torres Lobatón. Sin embargo, luego de esta intervención, también ocurrió un evento importante en su vida a su corta edad, pues tal como ya lo había anunciado en su tercer embarazo, se ligaría para ya no tener más hijos.
Samahara Lobatón revela que se ligó para no volver a tener más hijos
A través de sus historias en Instagram, una seguidora le preguntó a Samahara Lobatón si se había realizado esta intervención tal como lo prometió y ella lo confirmó con contundente frase. “Sí. Para mí, se cerró la fábrica”, escribió la influencer con emojis de corazón y llorando, lo que evidencia que fue una decisión muy complicada para ella.
La exchica reality también compartió otros detalles sobre su etapa de posparto, revelando que subió seis kilos y medio durante su embarazo y que su bebé nació a las 34 semanas de gestación. Además, explicó que la ligadura de trompas es un procedimiento quirúrgico definitivo que impide volver a quedar embarazada, marcando así el cierre de su etapa de maternidad.

PUEDES VER: Samahara Lobatón PREOCUPA al revelar que su BEBÉ VARONCITO está hospitalizado en EE.UU. por DELICADO MOTIVO
En una entrevista exclusiva para el programa ‘Ponte en cola’, Samahara Lobatón reveló la verdadera razón por la que decidió dar a luz en Estados Unidos, mientras su pareja, Bryan Torres, permanecía en el Perú. La joven influencer contó que su viaje no tenía como propósito el nacimiento de su bebé, sino que todo ocurrió de manera inesperada durante sus vacaciones.
Y es que su estadía en el extranjero solo sería temporal para celebrar el cumpleaños de sus dos hijas, aunque su último bebé se adelantó en su llegada al mundo.
“Realmente, no (planeaba dar a luz en USA), porque veníamos por vacaciones, porque las bebés cumplen años en octubre, y Asael estaba programado para la primera semana de noviembre, para el 8 de noviembre”, declaró la influencer.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.