
El futbolista Edison Flores vuelve a estar en el centro de la polémica luego de que las cámaras de ‘Magaly TV, La Firme’ captaran a una joven identificada como Antonella Martorell pasando la noche en su departamento. En medio de las especulaciones sobre su vida personal, el jugador de Universitario reapareció en sus redes sociales para hacer una llamativa confesión.
A través de su cuenta de Instagram, el deportista compartió un video por el 'Día Mundial de la Salud Mental', en el que mostró su lado más vulnerable y confesó que, en varias ocasiones, ha necesitado tomarse un tiempo para sí mismo durante los momentos difíciles, antes de poder afrontarlos con fortaleza.
“Pausar no es rendirse. Hasta el corazón necesita un respiro para latir más fuerte”, se lee escucha decir mientras mira hacia el mar demostrando que en su vida solo se encuentra dando una pausa para poder afrontar todos sus problemas.
Cabe recordar que los últimos meses no han sido nada fáciles para el popular ‘Orejitas’, pues atravesó una dolorosa separación de su esposa, Ana Siucho, lo que también lo llevó a alejarse temporalmente de sus hijas, situación que habría afectado su estabilidad emocional.
Se sabe que Antonella Martorell trabaja en marketing, en su cuenta de Instagram se puede ver que hasta tiene su propio emprendimiento. Su presencia constante en el círculo social del deportista y su apoyo al club Universitario fortalecen la hipótesis de que es muy cercana al 'pelotero'.
Vale señalar que, Edison Flores atraviesa una etapa delicada tras la ruptura con Ana Siucho. La reciente aparición con Antonella podría modificar la imagen que tiene el público, tanto en términos personales como profesionales.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.