
¡Terrible tragedia! Este miércoles 8 de octubre, la popular agrupación musical Agua Marina se encontraba ofreciendo un concierto en el Círculo Militar de Chorrillos, cuando fueron sorprendidos por una ráfaga de disparos que dejó heridos a cuatro integrantes: los hermanos Luis y Manuel Quiroga, César More y Wilson Ruiz. Dos de ellos permanecen con pronóstico reservado y pasarán por cirugía.

PUEDES VER: Balacera en concierto de Agua Marina: Heridos fueron trasladados al Hospital Nacional Guillermo Almenara
Entre los heridos se encuentran los hermanos Luis y Manuel Quiroga Querevalú, integrantes y dueños fundadores de la agrupación musical. Según los informes, se encuentran heridos, pero se tratarían de heridas que no son perjudiciales y están fuera de peligro. Sin embargo, sus compañeros no estarían corriendo con la misma suerte.
El comunicado de EsSalud reveló que el baterista César More y el animador Wilson Ruiz son los que se encuentran en estado crítico, tras recibir hasta 3 disparos en el tórax. La entidad de salud reveló que durante el atentado, fueron auxiliados y llevados a un policlínico, pero tuvieron que ser trasladados al hospital Almenara por su condición.
Esta mañana, la esposa del animador se pronunció visiblemente afectada por la salud de su pareja y reveló que iba a recibir una cirugía de urgencia, pero no tenía mayores detalles por revelar hasta el momento. En redes sociales, los fanáticos de Agua Marina pidieron sus oraciones para que los 4 heridos puedan recuperarse satisfactoriamente.
Comunicado de heridos en atentado de Agua Marina. Fuente: Essalud.
El general Felipe Monroy, jefe de la Región Policial Lima, anunció sobre el atentado que dejó a 4 heridos de bala dentro del concierto de Agua Marina: "El escenario está dando la espalda a la avenida, en un espacio de riesgo. No ha habido una evaluación de seguridad por ninguna entidad", reveló general.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.