
Christian Domínguez está en el ojo de la tormenta luego de que Camila Domínguez, su hija mayor, destruya a su padre por completo asegurando que nunca ha estado presente emocionalmente en su vida y que le dejó de hablar hace unos meses por Karla Tarazona. Tras ello, en el podcast 'Chimi Churri', se reveló que Melanie Martínez, su madre, podría estar detrás de todo.
Luego de las fuertes acusaciones de Camila Domínguez en contra de su padre en plena transmisión en vivo, el programa 'Chimi Churri', dio detalles de lo que habría motivado a la joven a arremeter contra su progenitor teniendo conocimiento de lo que ello iba a provocar y dejándolo muy mal parado.
Tras ello, Norka Ascue, amiga de Karla Tarazona y Christian Domínguez dejó en claro lo buen padre que es el cumbiambero y que hace de todo para mantener a sus tres hijos, en especial a su hija mayor, pues despertó polémica al hacer tremenda revelación sobre Melanie Martínez, su madre.
Askue deslizó que la cantante no estaría colaborando en la manutención de la joven de 16 años y que estarían dependiendo por completo del cantante.
"(Este año termina el colegio, ¿quién le paga la fiesta de promoción?) ¿Quién te pagó la fiesta de promoción? ¿Quién te pagó el viaje de promoción?", dijo Norka Ascue con un tono sarcástico. "Lo que yo sé por mis fuentes porque tampoco es que ellos quieran hablar tanto, lo que yo sé es que la señora no tiene un trabajo estable, vende postres esporádicamente y quien cubre todos los gastos desde siempre es Domínguez, todo", explicó.
Incluso, Toñizonte, quien estuvo presente, dio a conocer que Martínez estaría desesperada y buscaría beneficiarse económicamente del músico con el fin de no quedarse sin nada cuando su hija cumpla 18 años, para lo cual faltaría muy poco.
"Hay que ver el otro lado, ¿no será también que la niña es mandada por la mamá también? Hay que pensar en todo, tiene 16 años, cumple 17, en un año se le va la manutención", agregó Toñizonte. Esta versión fue confirmada por Norka Ascue, íntima de Domínguez. "Acá mucho tiene que ver eso", agregó.
Posteriormente, Verónica Alcántara dio a conocer que Melanie Martínez estaría detrás de las polémicas transmisiones en vivo de Camila Domínguez y hasta le estaría diciendo qué hablar.
"Esa adolescente viene haciendo día tras día transmisión porque su misión es hacer quedar mal a su papá. Misión porque ¿a ella misma se le ocurrió? No sabemos, puede ser que sí, puede ser que esté direccionada por la madre para poder hacer esto (...) Yo como mamá veo que mi hija está perjudicando el bolsillo de mi casa es que 'qué estás haciendo, qué estás hablando'. Si la mamá no le dice nada es porque comparte el sentir de la hija, incluso, antes de la transmisión le está diciendo que más decir. No nos hagamos los tontos", agregó la productora Verónica Alcántara.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.