
La empresaria Pamela López reapareció en sus redes sociales para lanzar fuertes acusaciones contra su aún esposo, el futbolista Christian Cueva, a quien le exigió pagar la millonaria deuda que mantiene con su madre. Además, en sus publicaciones, López sorprendió al revelar que ‘Aladino’ habría vendido el departamento que su propio padre les había cedido a un buen precio.
A través de su cuenta de Instagram, la animadora de eventos reveló que en 2017 su padre le vendió a ella y al futbolista de Emelec un departamento a precio de costo. Sin embargo, pese a las facilidades, López señaló que Cueva no pudo cubrir el monto de la inicial, motivo por el cual ella decidió conversar con su familia para encontrar una solución y concretar la compra.
“Como se puede ser tan miserable en la vida, no te bastó ser infiel con medio Lima, golpearme, no pasar pensión por casi un año, ahora sigues causando daño con tus artimañas sucias, con gente sucia. (...) En el 2012 mi padre adquiere un inmueble y con mucho esfuerzo construyó un edificio multifamiliar del cual un departamento nos vendió a precio de costo a manera de inversión en el año 2017 y como no tenías para la inicial, yo resolví con mi familia para poder pagar esa inicial”, se lee al inicio del post.
Según relató Pamela López, cometió el grave error de permitir que el departamento fuera inscrito únicamente a nombre de Christian Cueva, lo que le dio la facultad de vender la propiedad sin su autorización. La empresaria precisó que, en ese entonces, aún no estaban casados, motivo por el cual no tuvo ningún poder legal sobre el inmueble.
“Hoy cuatro sujetos sospechosos en un carro oscuro llegaron al domicilio de mis padres a amedrentar y decir que son los nuevos propietarios, ya que el señor les vendió el departamento. Te expongo por ser mala persona, sinvergüenza, mal padre, infiel, manipulador, cobarde, agresor y lacra como todo lo que te rodea”, señaló.
Recordemos que el programa 'Chimi Churri' también se destapó un rumor sobre un pacto de amor entre Christian Cueva y Pamela López que ella todavía respeta. La productora Verónica Alcántara comentó que el acuerdo giraría en torno a un tatuaje familiar: “Si tú te borras este tatuaje donde estamos toda la familia, incluyendo el pajarito y el perrito, quiere decir que nuestro amor murió para siempre”.
La vidente Noelia, conocida como “el hada del amor”, reforzó esta versión al asegurar que el pacto fue real y hasta tuvo un testigo cercano. Además, sostuvo que López aún guarda sentimientos por el futbolista desatando nuevas especulaciones sobre el vínculo entre ambos.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.