
¡Dio un paso más! La conductora Jazmín Pinedo compartió imágenes de la celebración de la primera comunión de su única hija, a quien tuvo con el chico reality Gino Assereto. Ella decidió reunir a la familia para este evento y sorprendió al darle un importante rol a su novio Pedro Araujo, al lado de su hija, durante la ceremonia.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo anuncia que está en la DULCE ESPERA de un BEBÉ en su familia: "Por fin puedo contarles..."
El pasado sábado 4 de octubre, la popular 'Chinita' estuvo presente en la primera comunión de su única hija en una ceremonia íntima y privada. Sin embargo, lo que más generó sorpresa ver que su novio Pedro Araujo asumió el rol de convertirse en el padrino de la primera comunión de su hija, presentándose en la ceremonia junto a ella.
Mientras que su hermana Xiomara Pinedo fue la madrina de la menor, quien fue la encargada de compartir fotografías inéditas de esta celebración privada. "Los padrinos mágicos", comentó la tía de la niña, junto a un emoji de corazón rojo, mientras ella lucía feliz al lado de ellos.
Ni Jazmín Pinedo, ni su familia, compartieron imágenes donde se ve la presencia de Gino Assereto durante la ceremonia de primera comunión en la iglesia. Pero él si compartió imágenes de su presencia durante la fiesta privada que se le organizó a su hija, aunque no se ha pronunciado sobre la ceremonia.
Pese a que llevan 3 años de relación y han creado varios rumores en torno a su relación, Jazmín Pinedo aclaro que no hay un compromiso entre ellos: "¿Cómo que felicitaciones? Yo tengo anillo, pero no es de pedida de mano, más bien felicitaciones a mi nanny, estamos súper felices porque se nos casa ahorita. Ya tenemos fecha, de verdad qué lindo, nos hemos emocionado un montón, felicitaciones para ella", se lee en su mensaje.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.