
La exchica reality Sheyla Rojas encendió las alarmas entre sus seguidores al revelar, a través de su cuenta de Instagram, que estuvo internada en un hospital de México tras atravesar un delicado estado de salud. La expareja de Antonio Pavón contó que los médicos le diagnosticaron una enfermedad que le impidió caminar por días.

PUEDES VER: Antonio Pavón CONFIRMA que le fue infiel a Sheyla Rojas con Andrea San Martín: "Fue una noche de pasión"
A través de su cuenta de Instagram, la exmodelo compartió un video en el que reveló el verdadero motivo por el que fue internada en un centro médico. Según explicó, tras sufrir una fuerte caída, desarrolló una celulitis infecciosa en la cadera, lo que le impidió movilizarse con normalidad y la mantuvo en una delicada situación de salud.
"Pues sí estuve internada, lo que me pasó fue que medio celulitis infecciosa. Yo pensé que era un simple golpe y no le presté atención... al día siguiente estaba más inflamado. (...) Se me hizo una pelota en la cadera y me recontra dolía. Fui a la farmacia me dijeron que era y yo no sabía qué es lo que era ni lo tan grave que es y no le tomé importancia", contó.
La complejidad de su enfermedad obligó a que Sheyla Rojas fuera internada y sometida a una intervención médica, luego de que los tratamientos por vía oral no tuvieran el efecto esperado.
"De camino a casa no me podía ni sentar. (...) Fui al hospital y me dijeron: 'te tenemos que internar' y yo dije: 'bueno, me van a poner medicamentos, voy a tomar pastillas y con eso va a bajar', mentira no bajó nada la inflamación y me tuvieron que intervenir... Fue una semana muy difícil más de lo que se pueden imaginar", expresó.
Sheyla Rojas también contó que Sir Winston estuvo muy preocupado por su salud al ver cómo se encontraba su cadera tras confesarle que ya no podía aguantar el dolor.
"Después de eso fui a ver a una amiga jugar, no duré ni cinco minutos y me vine a mi casa. En la casa no me podía sentar, le dije 'Luis, vamos al hospital, me duele muchísimo y no aguanto y mira cómo se me ha inflamado, me dijo 'no, está horrible que no se qué, cómo has aguantado, vámonos", dijo.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.