
La noticia del compromiso entre Carol Reali, más conocida como Cachaza, y el actor brasileño André Bankoff ha generado revuelo entre sus seguidores y en la prensa de espectáculos. Quien no permaneció al margen fue su expareja, Rafael Cardozo, quien reapareció en televisión con fuertes declaraciones sobre su antigua relación y cómo se siente tras enterarse de que la pareja de su ex era el "crush" de la modelo desde hace años.
Durante su visita al programa América Hoy, Cardozo se mostró visiblemente afectado y no dudó en lanzar frases que reflejaron su incomodidad. “Ella llegó a su crush gracias a Rafael Cardozo… la traje al Perú… yo la traje para Esto es Guerra”, declaró el exchico reality en vivo. La confesión dejó atónitos a los conductores del espacio y a los televidentes.
El brasileño afirmó que las palabras de su ex lo hicieron reflexionar profundamente sobre la historia que compartieron. Enterarse de que su actual prometido fue el amor platónico de ella durante años, le resultó perturbador. “Ahora yo creo que estoy equivocadísimo. Si tú me dices que estuvo 10 años conmigo, pero tenía un crush, y a la primera oportunidad se fue con el crush, fueron 10 años desperdiciados”, expresó con frustración.
Además, Rafael comparó esta situación con una traición emocional. “Mira, tener un crush por tanto tiempo, para mí es lo mismo que terminar contigo y regresar con el ex. Es como decir: ‘Tengo él en la cabeza’”, añadió sin ocultar su decepción. Sus palabras reflejan un estado emocional agitado, claramente marcado por lo reciente del compromiso.
El exchico reality, aunque visiblemente afectado, aseguró que está tratando de superar esta etapa. Sin embargo, sus declaraciones evidencian que el proceso emocional aún no está del todo cerrado, según sus compañeros del programa matutino.
Cindy Bardales, bachiller en Periodismo y egresada de la Maestría en Marketing Digital. Especialista en redacción de contenidos enfocados en espectáculos, combinando un enfoque claro, accesible y atractivo para el lector.