
¡No la pasa bien! La cantante Norka Ascue reveló que el futbolista Christian Cueva habría dejado de vivir con su actual pareja Pamela Franco y las cosas entre ellos serían tensas por una presunta deuda. Pese a que dejó entrever que se estaría alejando por intentar reconquistar a Pamela López, su aún esposa ha decidido no prestar atención y apoyar a su saliente Paul Michael, quien está sufriendo por su papá.
El pasado lunes 29 de septiembre, Pamela López compartió una sensible fotografía en sus redes sociales donde deja a conocer que el papá de Paul se encuentra internado de emergencia. En la fotografía aparece su familia y ella le pide a sus seguidores que oren por él porque se encontraría en un estado delicado.
Por su parte, Paul Michael reapareció compartiendo una canción que él dedicó a Dios: "Quiero caminar solo en la ciudad del tesoro, yo sé que tu amor es infinito. No me dejes solo te lo pido. Gracias por los padres que me regalaste, por mi abuelo, por mi abuela, Diosito, te pasaste. (...) Yo quisiera que estén conmigo para siempre, yo nunca quisieran que se borren de mi mente. La fe mueve montañas y Diosito te salva", se escucha.
Además, el popular 'Chalaquito' agregó el mensaje "La fe mueve montañas", junto a un emoji de carita triste y unas manos rezando. Ambos han hecho caso omiso a las especulaciones sobre Christian Cueva de intentar reconquistar a su aún esposa y volver con su familia.

PUEDES VER: Pamela López expone DOLOROSA situación que vive Paul Michael y pide cadena de ORACIÓN: "Muy delicado..."
Según los rumores de su entorno más cercano, la examiga de Pamela Franco contó que se enteró que Christian Cueva ya no está viviendo con ella porque estarían distanciados.
"Cuando la veo decir ‘todo está bien, estamos mejor que antes’, su boca puede decir una cosa, pero su cara dice otra. Lo que me han contado es que ellos hace poco se mudaron de la casa donde estaban viviendo, pero sé que él se ha salido de allí porque está tratando de reconquistar a López. (...) Pobrecita Pamela, se ganó la fama de amante por nada", dijo Norka Ascue.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.