
El programa 'América Hoy' difundió imágenes exclusivas del ataque de Gustavo Salcedo, aún esposo de Maju Mantilla, contra el exproductor de 'Arriba mi gente', Christian Rodríguez. En el video se aprecia cómo la esposa de Rodríguez intentó enfrentarse a Salcedo en medio de la agresión.

PUEDES VER: Revelan que cámaras de seguridad que registrarían agresión de Gustavo Salcedo a productor fueron APAGADAS
La mañana de este lunes, el magazine matutino de Ethel Pozo mostró imágenes exclusivas del preciso momento en el que el empresario choca el auto del productor vinculado a la reina de belleza y lo agrede.Sin embargo, lo que también llamó la atención fue que la esposa de Rodríguez corrió a ayudarlo.
En el clip, se logra ver a la mujer corriendo detrás del empresario para impedir que siga golpeando a su esposo ante la mirada de su hijo menor de edad.
Cabe resaltar que, hasta el momento, Christian Rodríguez y su esposa han optado por guardar silencio y únicamente han brindado declaraciones a los efectivos policiales respecto a la violenta agresión.
Las cámaras de Magaly TV La Firme se pusieron en comunicación con un testigo que confirmó la presencia de Gustavo Salcedo, como el hombre que agredió a Christian Rodríguez. El usuario anónimo detalló todo lo que vio en ese momento.
"Estaba ahí afuera, cuando yo salí, el otro (Salcedo) ha venido con una camioneta y lo cerró. Más atención le tomé cuando una chica estaba gritando por auxilio. Fue abusivo porque había un menor de edad ahí en el carro, estaba asustado. Eso sí pasó, fue feo. Le metió una patada y lo tiró al piso… el otro se metió a su carro y se fue", reveló un testigo que se encontraba frente a la zona de los hechos.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.