
El viernes 27 de septiembre, Christian Rodríguez, exproductor de 'Arriba mi gente', denunció haber sido víctima de una brutal agresión por parte de Gustavo Salcedo, aún esposo de Maju Mantilla. Tras la grave acusación, un equipo de 'Magaly Tv La Firme' encaró al empresario para obtener su versión, pero su descargo no solo sorprendió, sino que también generó gran indignación.
Durante la última emisión de su programa en ATV, Magaly Medina presentó en exclusiva los chats que Salcedo mantuvo con uno de sus reporteros. En la conversación, el periodista le consultó directamente si era cierto que él había agredido al productor; sin embargo, la respuesta del empresario no solo sorprendió, sino que también generó gran polémica entre los televidentes.
Ante la negativa del empresario a admitir si fue él quien cometió la violenta agresión, el reportero le advirtió que ya no podía mantenerse al margen, pues ahora era el protagonista de un acto de violencia. Fue entonces cuando Gustavo Salcedo sorprendió al afirmar que el productor tenía bien merecida la golpiza.
La abogada Rosario Sasieta explicó en televisión que, si se comprueba que hubo lesiones y exposición de un menor a la violencia, Gustavo Salcedo podría enfrentar cargos penales. La agresión física, sumada al posible daño psicológico al hijo del productor, elevaría la gravedad del caso.
Por otro lado, Magaly Medina también recurrió a una abogada y la profesional declaró que Salcedo podría ser detenido dentro de las 24 horas.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.