Cargando...
HOY

Productor vinculado con Maju Mantilla y su esposa recibieron amenazas antes de FUERTE atentado: "Una corona fúnebre"

Christian Rodríguez, productor de 'Arriba Mi Gente', se encuentra hospitalizado en la clínica Ricardo Palma tras sufrir fuerte atentado en su auto y revelan que no sería la primera vez que atentan contra su vida. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Productor Christian Rodríguez era amenazado con su esposa y no sería la primera vez que sufre ataque. | Composición El Popular | Instagram

Christian Rodríguez Portugal, productor de Arriba mi gente y vinculado sentimentalmente a la conductora Maju Mantilla, fue víctima de un atentado en horas de la tarde del viernes 26 de septiembre. El hecho ocurrió en los exteriores del Estudio Canelo, en San Borja, justo cuando se disponía a subir a su vehículo. ¿Qué fuertes advertencias recibió previo a ello junto a su esposa?

Productor vinculado con Maju Mantilla y su esposa recibieron amenazas antes de fuerte atentado

Christian Rodríguez, quien fue acusado por Gustavo Salcedo de involucrarse sentimentalmente con Maju Mantilla, atraviesa delicado momento en la clínica Ricardo Palma, donde ingresó en horas de la tarde de hoy al sufrir fuerte atentado cuando iba abordar su camioneta: dos desconocidos lo interceptaron y lo golpearon brutalmente hasta romperle la cabeza.

Productor vinculado con Maju Mantilla y su esposa recibieron amenazas antes de fuerte atentado

Esto habría ocurrido, según fuentes de Trome, delante de su hijo de 10 años y su esposa, quien ha sido muy mencionada en la polémica con Maju Mantilla, aunque hasta el momento se desconoce su identidad.

Sin embargo, Rodríguez y la madre de su hijo no tendrían tranquilidad en su hogar desde hace mucho tiempo, pues fuentes del mismo medio revelaron que venían recibiendo fuertes amenazas siendo advertidos de un próximo atentado que finalmente llegó en los exteriores del Estudio Canelo, en San Borja. "Al punto de recibir una corona fúnebre".

Asimismo, esta no sería la primera vez que el productor de 'Arriba Mi Gente' sufre de agresiones, pues en el 2023, fue golpeado en el Malecón de Miraflores.

Hasta el momento no se ha identificado el motivo detrás ni a los responsables, aunque sí es de conocimiento que el productor fue internado de emergencias y le estarían cociendo la cabeza, según fuentes de El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.

Lo más reciente