
¿Está devastada? El pasado miércoles 24 de septiembre, el mundo de la farándula peruana y argentina se paralizó luego que Marcelo Tinelli pusiera punto final a su relación con la modelo Milett Figueroa. La pareja, con 34 años de diferencia, mantuvieron un sonado romance por dos años y tras varios rumores de distanciamiento, finalmente confirmaron su ruptura.

PUEDES VER: ¿Por infidelidad? Reportero asegura que Marcelo Tinelli terminó con Milett Figueroa por compañera de podcast
Durante la reciente emisión de Amor y Fuego del jueves 25 de septiembre, se recogieron las declaraciones de Martha Valcárcel, madre de Milett Figueroa, quien se pronunció por primera vez en relación al fin de la relación de su hija con Marcelo Tinelli.
Aunque la popular “Doña Martita” minimizó el momento asegurando que todo se encontraba bien en la vida de su hija y la situación con Tinelli estaría controlada, la señora no pudo evitar asegurar con énfasis que su hija no estaría sufriendo por la ruptura de la relación.
Consultado por la situación con Figueroa, Martita respondió bastante directa y sin problemas: “Todo está muy bien, ella está muy bien. Sigue trabajando con todos sus proyectos y todas sus cosas” acotó de manera bastante directa, asegurando que mantiene comunicación diaria con su hija y no habría existido mayor problema por la ruptura con el conductor argentino.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.