
¿Problemas en el paraíso? La cantante Pamela Franco se presentó en una serie de entrevistas, donde fue inevitable esquivar las preguntas en torno a su relación con el futbolista Christian Cueva, con quien tiene un año como pareja, sobre todo tras los rumores de un presunto embarazo. Sin embargo, su respuesta cuando le preguntaron si está enamorada, tuvo una inusual reacción.
Todo sucedió mientras asistía a una entrevista en el programa 'Mande quien mande', y la conductora Tula Rodríguez optó por hablar con las invitadas preguntándoles por su estado sentimental. Cuando llegó al turno de la cantante, ella tuvo una inesperada reacción que asombró a la conductora y le hizo pensar que ya no está en pareja.
"(¿Usted enamorada, no?) Ahí, ahí vamos. (Uy no, Pamela) Yo no quiero dar mucho detalle, hermana, tú sabes que todo... (¿Pero estamos bien o no?) Yo estoy feliz. (¿La relación?) Bacán", mencionó la cumbiambera con una sonrisa, mientras trataba de esquivar el tema y no hablar de su relación con Christian Cueva.
En ese momento, Pamela Franco atinó a responder de manera más personal que las cosas marchan bien: "Para aquellos que me quieren ver mal, yo siempre voy a estar recontra bacán. Digan lo que digan, hagan lo que hagan", dijo. Tras ello, la conductora del programa solo le deseó que siga facturando.
"No sé, la palabra felicidad es bastante compleja. Pamela como persona ha pasado por muchas cosas, y no todo Pamela es pareja. Si vas a hablar con mi pareja, con Christian, ahorita estamos tranquilos, no como quisiéramos, es obvio. Todavía él está pasando por un proceso, queremos y pensamos que va a ir mejorando con el tiempo, pero dentro de todo estamos tranquilos, trabajando para mejor", dijo Pamela Franco en entrevista con el programa 'Ponte en la cola'.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.