
La separación de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli ha sorprendido a propios y extraños. Una de las más afectadas sería doña Marthita, madre de la modelo, quien estaría atravesando un duro momento tras la inesperada noticia, según reveló la conductora de televisión Magaly Medina.
Tras la revelación del presentador argentino en su nuevo pódcast, donde confirmó el fin de su relación con la artista peruana, Magaly Medina no dudó en pronunciarse al respecto. Sin embargo, lejos de enfocarse en los protagonistas de la historia, la conductora aseguró que su atención está puesta en doña Marthita, quien no habría tomado nada bien la separación.
“Lo que a mí más me preocupa es, ¿habrá dado un soponcio (desmayo) a la Martita? Porque ella ya se alucinaba la suegra de América, la suegra de Argentina. Era el único logro de su vida de la señora. Pobrecita, debe estar bien deprimida”, expresó.
En el último episodio del podcast 'Por no decirlo', la popular Milett Figueroa se mostró abierta al abordar temas íntimos, revelando que posee fantasías sexuales. "Fantasías tenemos todos, pero todas las fantasías las cumplo con mi novio", afirmó con sinceridad.
La influencer peruana también expresó su admiración por el cuerpo de Marcelo Tinelli, mencionando que hay momentos en los que, sin necesidad de ser de noche, simplemente se miran y surge una conexión especial. "Es como que nos gustamos", indicó. Además, Milett compartió que ha establecido un horario para sus encuentros íntimos con Tinelli, enfatizando su aversión a la rutina. "La rutina es solamente para estar organizada con los horarios de trabajo, pero después no tiene que haber rutina", concluyó.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.