
El último show de Hablando Huevadas en París sorprendió con la feliz noticia de que el cómico Ricardo Mendoza se convertiría en papá primerizo junto a su prometida Katya Mosquera, quien ya tiene un hijo, y con quién él ha aprendido sobre este rol que ocupará. Pese a que él intentó guardar silencio, las preguntas de sus seguidores lo bombardearon y él decidió romper su silencio.
Tras su show en la Torre Eiffel, el cómico decidió tomarse un día para irse de paseo con su pareja Katya Mosquera, con quién se dejó ver visitando museos. Mientras la duda de convertirse en papá seguía manteniéndose en el aire, él decidió no responder a ninguno de los comentarios de sus seguidores, ni con un 'like'.
Sin embargo, al día siguiente decidió aparecer junto a su pareja y pronunciarse: "Amor, lo voy a decir...", inicia mencionando, mientras espera la aprobación de su pareja, quien lo autoriza a qué continúe con lo que iba a contar. "Estamos en Roma el 25, sus entradas a este link. Nos vemos ahí", fue lo único que Ricardo Mendoza mencionó a través de sus historias de Instagram. "Aquí si quieres compartir mi alegría", se lee en link.
En el vídeo, el amigo de Jorge Luna está recostado sobre su cama y solo se deja ver la mano de su pareja, quien luce su anillo de compromiso. Ella mantiene su perfil de Instagram en privado, pero se han filtrado algunas fotografías que dejan ver su vientre y alimentan las especulaciones de un posible embarazo.

PUEDES VER: Ricardo Mendoza EMOCIONA con AMOROSO mensaje a su novia tras revelarse que SERÁ PAPÁ: "Mis amores"
En una entrevista, la popular 'urraca' terminó por confirmar que Ricardo Mendoza y Katya Mosquera se convertirán en padres juntos. Ella destacó el rol que el cómico ha cumplido en la vida del hijo de su actual prometida.
"Ricardo cuando conoció al hijo de Katya se convirtió en un padre increíble, era natural que ellos desearan darle un hermanito. Los conocí a ambos recién ayer, jamás había hablado con ellos. También conocí a Melissa, la esposa de Jorge", contó Magaly Medina a Trome.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.