
Melissa Paredes reapareció en TV para participar del programa 'Esta Noche' de la Chola Chabuca en donde se refirió sobre la posibilidad de volver a la conducción mientras contempla continuar con su carrera en el teatro. A propósito, la modelo y actriz respondió sobre su regreso a América Hoy, programa matinal del que fue retirada en 2021 tras el escándalo que se generó por las acusaciones de infidelidad a Rodrigo Cuba.
Desde su salida de América Hoy, Melissa Paredes ha estado alejada de la pantalla chica, generando especulaciones sobre su futuro en el mundo del espectáculo y es que más allá de sus participaciones en algunas telenovelas, su ausencia en el matinal generó cuestionamientos.. Durante la charla con la Chola Chabuca, Paredes reveló que su regreso dependería de factores específicos que considera fundamentales para su bienestar profesional y personal.
Aunque inicialmente evitó la pregunta, Melissa Paredes finalmente respondió: “Si me pagan bien sí”, dejando entrever que su retorno dependería de condiciones económicas favorables.
Un posible regreso a América Hoy no solo captaría la atención del público, sino que también podría reavivar el debate sobre el tratamiento de la vida privada de las figuras en la televisión peruana. La actriz ha señalado en ocasiones anteriores que su salida no fue una decisión propia, lo que añade un matiz a la discusión sobre el manejo de crisis en el mundo del entretenimiento.
Melissa Paredes fue la última invitada en el podcast de La Linares, donde se mostró abierta y compartió aspectos poco conocidos sobre su actual relación con Rodrigo Cuba, tras su separación. Durante la conversación, Verónica Linares le planteó una inquietud del público que generó interés: si en algún momento había considerado reconciliarse con 'El Gato'.
Paredes, con sinceridad, sorprendió a los oyentes al revelar que, a pesar de lo que había manifestado en televisión, no deseaba retomar la relación y llegó a calificar a Cuba de 'obsesionado' con ella, aunque admitió que en realidad fue ella quien contempló la posibilidad de regresar.
“Por los hijos, muchas veces se aplazan decisiones importantes, incluso una separación. Siempre se busca lo mejor para ellos, pero es fundamental que los niños vean a sus padres felices. Mía es una niña feliz”, comentó Paredes. Además, reflexionó sobre su infancia marcada por la separación de sus padres, lo que influyó en su deseo de mantener unida a su familia. "Como alguien que no creció con mamá y papá juntos, sí tenía esa ilusión, pero no se concretó y ya está”, concluyó.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.