
Maju Mantilla renunció al programa Arriba Mi Gente el pasado 18 de septiembre, esto ocurrió luego de que Gustavo Salcedo, su aún esposo, mostrara señales de aparente arrepentimiento tras exponerla públicamente. Incluso se supo que habría confrontado a la productora a quien le reveló las infidelidades de la ex Miss Mundo. Poco después, Magaly Medina no dudó en soltar una bomba sobre el próximo paso en la vida de la conductora.
Magaly Medina dio a conocer lo que pasa en la casa de Maju Mantilla que la habría motivado al fin a renunciar a 'Arriba Mi Gente', petición que Gustavo Salcedo le habría hecho desde que descubrió chats comprometedores con el productor Christian Rodríguez en el año 2023.
La pelirroja dio a conocer que la conductora se habría rehusado a hacerlo antes pese a los constantes pedidos de su esposo, pero su aún estadía en el hogar que compartieron juntos desde que se cansaron sería un indicio fundamental a que se jugaría su última carta para recuperar su matrimonio.
"Creo, finalmente, que ella siguió trabajando con alguien con quien su esposo, evidentemente, tenía muchos celos. Si el esposo descubrió que había una situación inapropiada con su productor, lo más lógico hubiera sido que ella renunciara, ¿no?”, expresó Medina asegurando que la ex Miss Mundo, según revelaciones del propio Salcedo, se rehúsa hasta hoy a abandonar su casa.
Con ello, dio a conocer que la renuncia al programa fue una pieza crucial para que el tenso ambiente en su hogar se calme y ella habría tomado la decisión para recuperar a su esposo y a su familia pese a que él mismo fue quien la expuso. Y es que Salcedo ansiaba con que llegue este momento al mantenerla completamente alejada de quien habría sido su 'amante' por dos años: el paso siguiente sería la reconciliación.
“Yo creo que los dos están tratando de mantener esa relación de una forma u otra. Con la decisión que ha tomado Maju de dejar y abandonar el programa, el más feliz va a ser el marido, porque ya no va a estar obsesionado, fastidiado, molesto de que ella esté tan cercana, de que esté todos los días mirando a la persona con la que aparentemente ella traicionó su confianza (...) Al alejarse, yo creo que ella también está haciendo algo que el marido le habría pedido hace tiempo y de esta manera, intentando, recomponer junto a él la familia que se estaba viniendo abajo y desmoronando", sostuvo.
Estas revelaciones tomarían mucha distancia de las de Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes aseguraron que el mismo programa habría obligado a la exreina de belleza a renunciar.
Por otro lado, Magaly Medina puso en duda las lágrimas que derramó Maju Mantilla durante su despedida, en la que aseguró que su imagen había sido dañada.
Según la conductora, la exfigura de 'Arriba Mi Gente' apeló al drama y a la emotividad con el fin de mostrarse como víctima. Asimismo, le recriminó no haber desmentido de manera clara y contundente el supuesto romance con el productor Christian Rodríguez.
“En qué momento ella ha dicho: ‘No es cierto que yo tengo un romance clandestino con el señor Christian Rodríguez, mi productor’... Nunca lo hizo, ni siquiera ahora, al despedirse del programa, ni una frase de agradecimiento hacia él. Nada”, dijo la periodista.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.