
¡Rompió su silencio! La mañana del jueves 18 de septiembre, Maju Mantilla apareció visiblemente afectada y entre lágrimas anunció su renuncia al programa Arriba Mi Gente, en medio del escándalo mediático que la rodea. Tras sus palabras, el conductor Fernando Díaz tomó la palabra para dedicarle un mensaje y pronunciarse sobre la polémica en la que también se vio involucrado.
Tras escuchar las palabras de Maju Mantilla desconsoladamente, su compañero no dudó en darle un fuerte abrazo para intentar calmarla del doloroso momento que está enfrentando. En ese momento, se apoderó del micrófono para revelar que le tomaba por sorpresa su salida, pero la entendía porque él también ha quedado en medio de algunos rumores falsos.
"Me toma por sorpresa, no es algo planificado, no me lo veía venir. (...) Uno puede ser de piedra, pero también duele, fastidia y molesta. De mí se han dicho cosas intrascendentes, cosas que son mentiras, no vale la pena siquiera responderle a esta gente que está en una cloaca, que está en una sequia y solamente quieren un poquito de atención", comentó Fernando Díaz, con un tono que sacaba a relucir su indignación.
A su vez, aprovechó para dejarle un cariñoso mensaje a la aún esposa de Gustavo Salcedo: "Yo solamente quiero decirte que eres una extraordinaria persona, eres la mejor compañera de trabajo que he tenido. Disciplinada, trabajadora, sumamente esforzada. Cada cosa que has hecho, lo has hecho con profesionalismo", comentó.
"Me siento muy afectada. Este programa necesita energía, he dado mi mayor esfuerzo, pero siento que no lo he logrado. Esta carga ha llegado a mis compañeros y al equipo de 'AMG' que no se lo merece y no es justo, por tal motivo he decidido no continuar en el programa", dijo Maju Mantilla.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.