
¿Se puso nerviosa? Pamela López fue abordada por el equipo de prensa de Amor y Fuego, quienes no dudaron en consultarle por los rumores que habrían llegado sobre un nuevo intento de Christian Cueva de acercarse a ella y asegurar mediante llamada telefónica que era el amor de su vida. Ante la consulta, la influencer trujillana se mostró bastante nerviosa y decidió escapar raudamente, dejando completamente solo y atrás a Paul Michael.
El reportero de Willax abordó a Pamela López al interior de un estacionamiento y al ver las cámaras, la empresaria intentó huir para evitar responder, sin embargo, al ser alcanzada se le consultó directamente por los rumores que afirman que Christian Cueva le habría asegurado que 'ella era el amor de su vida' y que 'siempre la iba a querer'
Ante la consulta, Pamela optó por el silencio e ingresó bastante veloz a lo que parece ser un hotel, sin embargo, durante su huida al periodista dejó atrás a Paul Michael, quien fue captado en cámaras intentando ingresar por la misma puerta por donde había ingresado López, sin embargo, la puerta ya había sido cerrada.
Tras verse expuesto y olvidado en la puerta, Paul intentó sonreír dejando atrás la situación, sin embargo era bastante visible su incomodidad por haber sido olvidado.
Pamela López compartió detalles conmovedores en una reciente entrevista con el programa 'Día D', donde no pudo contener las lágrimas al rememorar las ocasiones en que consideró separarse de Christian Cueva, quien siempre se opuso a la ruptura.
La situación se tornó crítica cuando ella se enteró de las comunicaciones entre él y Pamela Franco, así como con Vanessa Pumarica. Decidida a poner fin a su matrimonio, López emprendió un viaje a Europa con la intención de reflexionar y evitar caer en el perdón que Cueva anhelaba.
Sin embargo, el futbolista no se quedó inactivo y decidió seguirla sin que ella lo supiera. Mientras buscaba refugio en casa de una amiga en España, López experimentó un momento de tranquilidad, solo para descubrir que Cueva había planeado su encuentro. "Cuando finalmente encontré valor y me fui a Europa, sentía una paz inmensa alejada de los medios y el celular. Mi amiga me reveló que Christian estaba allí. Fue un balde de agua fría; me invadieron los nervios y pensé: '¿otra vez? ¿No puedo dejarlo?'", relató entre lágrimas, reflejando la complejidad de su situación emocional.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.