
¿Lo confirmó? Uno de los últimos vestuarios que utilizó la cantante Pamela Franco en su concierto se acentuaba en su vientre, lo que despertó especulaciones sobre un presunto embarazo, del que sería el cuarto hijo para el futbolista Christian Cueva. En medio de una entrevista, la cumbiambera no pudo evitar ser cuestionada para hacer público la posible llegada de un bebé a sus vidas.
Este fin de semana, la intérprete de 'Dile la verdad' se presentó en un concierto organizado por una radio, donde su amiga Leysi Suárez se encontraba trabajando como animadora del evento. Ella no dudó en preguntarle si ya está en proceso de búsqueda de su próximo bebé, para darle un hermanito a su hija.
"(¿Ya estás muy pronto? ¿Han pensado? ¿Ya está en la barriguita?) También, también, todo. (Ya has practicado bastante tiempo, de repente nos das la sorpresa) Déjame seguir practicando, déjame seguir practicando, Leysi. Tenemos Pamela para rato", comentó Pamela Franco con una sutil risa, mientras se tocaba la parte de arriba del vientre.
Además, se pronunció sobre lo complicado que sería tener un bebé con Christian Cueva, en este momento, por sus trabajos: "Me trato de organizar. Cuando uno es mamá está corriendo de acá para allá, trato de trabajar, salir adelante. Uno que está en la música, que viaja, tengo muy poquito tiempo. Tengo a la pareja lejos, pero gracias a que está lejos, tengo tiempo para trabajar", dijo descartando los rumores.
Luego de terminar su romance clandestino, Pamela Franco inició una relación con Christian Domínguez que acabó el día que lo ampayaron siendo infiel. Tras ello, fue su amiga quien interifirió para que ella vuelva a tener comunicación con Christian Cueva.
"Él me escribe. Me dice 'oye mira, qué pena lo que le ha hecho. Te parece si podemos tener algún tipo de conversación para darle mi consuelo'. Por teléfono la llamada, como amigos. Yo hice la llamada, dije voy a preguntar porque nunca he hecho cosas sin autorización de Pamela. Antes de decir algo, le decía a Pamela", dijo Vanessa Pumarica.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.