
¿Se vienen los problemas? La separación de la modelo Maju Mantilla no se ha dado en los mejores términos, pues luego que su aún esposo Gustavo Salcedo anunciara su ruptura en redes sociales, confirmó los rumores que acusaban a la madre de sus hijos de ser infiel con Christian Rodríguez, su productor de 'Arriba mi gente'. Ahora pasarán al divorcio y separación de bienes, pero ella llegará preparada.
Si bien una infidelidad no significa la pérdida absoluta de sus bienes, si podría quedar perjudicada económicamente. Como ya se sabe, además de su hogar, Gustavo Salcedo y su esposa tienen un hotel que les sigue generando ingresos, ellos tendrán que conciliar como efectuarán su separación de bienes y ella tendría una aliada que la está asesorando.
"Maju se aleja de la televisión en el 2026, no va más, solo la veremos en activaciones. ¿Saben quién es su asesora de Maju? En el tema de marcas y lo más principal, en el tema del divorcio y la separación, la está asesorando nada menos que Laura Huarcayo. Le está dando los tips para una buena separación de bienes", contó Christian Bayro.
A su vez, el periodista mencionó que Maju Mantilla está recibiendo su ayuda porque ella ya tiene experiencia en procesos de divorcio y se espera que puedan tener un acuerdo favorable: "Recordemos que Laura Huarcayo estuvo casada con Dimitri Karagounis, un magnate de la joyería. Ella le está asesorando", agregó.
Se trata de su trabajo. Maju Mantilla no solo trabaja en la conducción de televisión, sino que también es influencer y el escándalo estaría afectándola económicamente.
"Maju Mantilla ha perdido un evento muy grande de una marca por departamento muy grande por este hecho. Maju trabaja con su imagen y eso también es alimento para sus hijos", contó Gino Tassara.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.