
¿Viaje de desconexión o reconciliación? Maju Mantilla se ha convertido en el centro de la noticia luego que su aun esposo, Gustavo Salcedo expusiera las infidelidades que habría cometido la exMiss Mundo durante su matrimonio. Tras esta primera revelación, la conductora de 'Arriba Mi Gente' habría optado por huir de la capital con destino a Tumbes, al alojamiento que gestiona al día de hoy con Salcedo.
La reciente publicación desde Zorritos se produjo pocos días después de que el programa 'Amor y fuego' emitiera imágenes de Maju Mantilla junto a Gustavo Salcedo en la camioneta del empresario, lo que intensificó las especulaciones sobre su matrimonio. Este hospedaje en el norte del país ha sido un destino habitual para la familia, donde han sido vistos disfrutando de momentos en pareja y con sus hijos en diversas ocasiones.
Maju Mantilla viajó a Tumbes. Fuente: Instagram
La última aparición conjunta de Maju Mantilla y Gustavo Salcedo en Zorritos se registró en un video compartido en las redes sociales del hospedaje, donde ambos aparecían compartiendo un desayuno frente al mar, mostrando sonrisas y complicidad. Sin embargo, horas después, el empresario anunció en su cuenta de Instagram el fin de su relación con la modelo.
Cabe recordar que la exMiss Mundo se pronunció en el programa que conduce tras las acusaciones de su aún esposo, quien la señaló por presunta infidelidad con el productor de televisión Christian Rodríguez, responsable del programa 'Arriba mi gente'. “Tanto el señor Gustavo Salcedo como yo hemos firmado una conciliación donde nos comprometemos a no dar detalles de nuestra separación por respeto a nuestra familia”, expresó la modelo.
Gustavo Salcedo ha sido objeto de controversia tras la difusión de conversaciones privadas en el pódcast de YouTube ‘Chimichurri’. En estas capturas, que datan de agosto, el aún esposo de Maju Mantilla supuestamente compartió información delicada, incluyendo direcciones de la modelo, de sus padres y la ubicación de su hija menor, así como la posición del productor Christian Rodríguez.
Los mensajes revelan que Salcedo fue quien inició el intercambio de datos confidenciales, enviando audios, fotografías y otros documentos a los presentadores del programa. Christian Bayro, uno de los conductores, aseguró que cuentan con pruebas que respaldan sus afirmaciones y que el exdeportista intentó presionarlos para que hicieran públicas estas informaciones, insistiendo en que “la verdad saldrá” mientras coordinaba el envío de las ubicaciones y el seguimiento correspondiente.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.