
Onelina Molina compartió en el pódcast ‘Doble Sentido’ que ha sido grabada en situaciones privadas. Esta revelación se produce en el contexto del escándalo que involucra a Isabella Ladera y Beéle, quienes se han visto envueltos en la controversia tras la difusión de un video íntimo en las redes sociales.

PUEDES VER: Alejandra Baigorria ARREMETE contra Onelia Molina y lanza ADVERTENCIA: "No me gustan las víctimas"
Durante una reciente grabación de un pódcast, la pareja de Mario Irivarren reveló que ha grabado momentos íntimos con su celular, aunque rápidamente eliminó los videos para evitar situaciones similares a las que enfrentan Isabella y Beéle. La odontóloga expresó su confianza en que nunca se hará público un material de este tipo, afirmando: “No. Eso sí tengo la certeza de que no va a salir ningún video mío”.
Por su parte, Patricio Parodi advirtió sobre los riesgos de la tecnología, señalando que, a pesar de borrar los archivos, un hacker experimentado podría recuperar esos videos. “Dicen que igual lo borres, siempre hay registro”, comentó ‘Pato’, enfatizando la vulnerabilidad que existe en el manejo de contenido digital privado.
Onelia Molina y Mario Irivarren han reavivado su relación sentimental tras haber superado un periodo de separación. La pareja, conocida por su participación en realities, se distanció durante varias semanas después de que un video de Irivarren, en el que comentaba sobre su ex pareja Vania Bludau durante la boda de Alejandra Baigorria, se hiciera viral.
A pesar del escándalo, Mario mostró su interés por reconciliarse con Onelia, esfuerzo que finalmente dio frutos. Tras varias semanas de reflexión sobre su situación, ambos confirmaron su regreso a través de un beso en el programa ‘Esto es Guerra’, marcando así el inicio de una nueva etapa en su romance.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.