
¿Él los ayudó? El pasado 10 de setiembre, el empresario Gustavo Salcedo expuso públicamente a su aún esposa Maju Mantilla, acusándola de mantener una relación extramatrimonial con Christian Rodríguez, productor de 'Arriba mi gente'. Lo curioso es que él y la conductora Magaly Medina dejaron entrever que el presentador Ricardo Rondón se habría involucrado en el amorío clandestino.
Hasta el momento, la conductora de Magaly TV La Firme no ha presentado detalles de cómo se habrían dado los encuentros entre Maju Mantilla y Christian Rodríguez, pero dejó entrever que Ricardo Rondón tuvo algo que ver en ese amorío. Ella aseguró que en sus próximos programas señalaría de qué se trata.
"Hoy no sé quién lo nombró vocero de Maju, vocero de Latina, vocero del productor, no sé. Se vistió de lila y salió a defender a Maju. Todos sabemos que es su amiga. Todavía no lo hemos dicho, pero él también habría tenido un papel protagónico en el novelón, por eso salió a defenderla. (...) Entre los jefes saben qué vínculo hay entre Maju, el productor y Rondón. ¿Cuál es tu papel?", mencionó Magaly Medina.
Pero ella no habría sido la única. El programa 'Chimi Churri' mostró un chat con Gustavo Salcedo, donde él pedía que estén atentos a los movimientos del amigo de su esposa: "No pierdas de vista a Rondón. Es clave", se lee, dejando entrever nuevamente esta ayuda.
Mensaje de Gustavo Salcedo sobre Ricardo Rondón. Fuente: YouTube.
"Como les conté de muy buena fuente, yo lo que sé es que él solicitó el divorcio. Por eso es que luego solicita, entre Maju Mantilla y él, llegan a conciliación. Los motivos del divorcio, yo lo desconozco porque puede haber muchos motivos que ellos presenten ante las autoridades para poder solicitarlo, pero ¿qué más hay detrás de eso?", contó en su programa 'La noche habla'.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.