
¡No pudo contenerse! El deportista Gustavo Salcedo confirmó los rumores sobre su esposa, la conductora Maju Mantilla, revelando que mantenía una relación extramatrimonial con Christian Rodríguez, productor de 'Arriba mi gente'. Tras ser encarada por su esposo, ella no pudo ocultar su dolor y se dejó ver llorando frente a cámaras.
Gustavo Salcedo reveló que se enteró de la infidelidad de su esposa con el productor de 'Arriba mi gente' porque encontró chats comprometedores entre ellos. Él no dudó en encararla apenas se enteró, que coincidió con el día previo a su cumpleaños y ella se mostró muy afectada.
"Se descubre esto un 9 de julio del 2023 y al día siguiente era su cumpleaños. ¿Recuerdan que el 10 de julio de 2023 ella aparece junto a sus compañeros y rompe en llanto? No fue por el amor de sus compañeros, sino porque habría tenido una conversación el día anterior con su esposo porque descubrió unas conversaciones que desataron una pelea en el matrimonio", reveló Magaly Medina.
Maju Mantilla trató de ocultar que habían problemas en su relación y, el día de su cumpleaños, apareció frente a las pantallas de su programa en Latina entre lágrimas: "De verdad que siento mucho amor, estoy muy contenta. Hoy amanecí sensible, no sé por cosas que pasan, pero estoy muy contenta de celebrar mi cumpleaños con ustedes", mencionó.
La conductora de Magaly TV La Firme contó que obtuvo las conversaciones de Maju Mantilla con su productor con fecha de julio del 2023 y fue su propio esposo quein confirmó que el romance extramatrimonial viene desde hace dos años.
"Ellos hicieron una conciliación en marzo, fueron a terapia hasta que Gustavo Salcedo tuvo acceso a estas conversaciones comprometedoras y él nos ha confirmado que la información que tenemos es cierta", reveló Magaly Medina.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.