
Ítalo Villaseca ha acusado a Greissy Ortega de haber interrumpido voluntariamente su embarazo, contradiciendo así la versión que ella dio en el programa El Valor de la Verdad, donde aseguró que la pérdida del bebé fue causada por una agresión física por parte de él. En respuesta, la expareja de la hermana de Milena Zárate rompió su silencio en el programa Día D y presentó pruebas que demostrarían la mentira.
Ítalo Villaseca expuso en el programa dominical Día D las evidencias relacionadas con el aborto de su hija, las cuales obtuvo de una clínica en Manhattan. Según su declaración, la hermana de Milena Zárate tomó la decisión de interrumpir el embarazo de manera voluntaria.
“Yo no soy un asesino ni un monstruo, ella insinuó eso. Tengo pruebas que demuestran que se realizó el aborto y que el bebé estaba en buen estado. No le propiné golpes ni patadas en el estómago; lo que dice es falso y ella debe presentar pruebas”, afirmó Villaseca.
El documento presentado indica que la interrupción del embarazo fue electiva y ocurrió en noviembre de 2023, cuando la gestación alcanzaba las 32 semanas, es decir, más de siete meses. “El informe muestra que la bebé estaba sana. No sé qué hizo con ella”, añadió.
Villaseca también explicó cómo logró obtener el informe médico. "¿Cómo conseguí este documento? Ella olvida que sigo siendo su esposo. Tengo derecho a reclamarlo porque también es mi hija. Me sorprende que haya actuado sin remordimientos. Antes de eso, se realizó un chequeo y luego ocurrió el aborto", comentó.
En la entrevista, el expareja de Greissy Ortega manifestó su intención de exigir una rectificación pública, ya que asegura que no fue responsable de la muerte de su bebé. “Es fácil hablar y llorar. Solo cuento mi verdad porque esto lo verán mis hijos. Ella está haciendo un espectáculo de esto”, concluyó.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.