
Pamela López sorprendió al hablar maravillas de Christian Cueva en 'Esta Noche', de la Chola Chabuca, pues espera que el padre de sus hijos se venga comportando de la manera correcta tras sacarlos a pasear. Tras exponerse el vínculo que intentan forjar como padres, Rosario Sasieta dio a conocer que ambos están a un paso de la reconciliación. ¿Cómo lucieron los hijos de la pareja en medio de la buena noticia?
Pamela López y Christian Cueva estarían a un pas de la reconciliación, según expuso Rosario Sasieta, exabogada de la animadora de eventos que expuso con emoción que la pareja va en buen camino por sus pequeños, aunque Pamela Franco se sentiría en riesgo y estaría usando sus mejores armas para no perder a 'Aladino'.
"Lo que parecía irreconciliable empieza un camino de reconciliación y el tercero en discordia se siente amenazado y presiona: ‘Tienes que mostrarme, llévame a comer, que todos nos vean, yo valgo más que un yape de 280 soles’", dijo a Trome.
Estas declaraciones emocionaron a todos y muchos se preguntaban sobre el estado de los hijos de la pareja, quienes se mostraron felices y solo hablaron maravillas de su progenitor al pasar tiempo de calidad con él por primera vez. Con ello, López expuso un revelador video de sus retoños e hizo importante anuncio sobre ellos en medio de la situación.
Y es que, pese a su corta edad, se lanzaron como coreógrafos al armar los pasos de baile del tema 'Completamente enamorados', de Paul Michael, pues pese a una posible reconciliación de sus padres, ellos demuestran que el cantante entró en sus corazones y lo apoyaron incondicionalmente en el lanzamiento de su nuevo tema.
"Cuando pensé que no existía el amor bonito, llegó Paul Michael", escribió López en un video donde aparece su pareja y sus pequeños, demostrando que están más fuertes y unidos que nunca.
Con ello, se podría entender que el paso de la reconciliación entre ambos sería como padres y no como una pareja, pues mientras López se muestra feliz con Paul, Cueva hace lo propio con Pamela Franco.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.