
La reconocida influencer Onelia Molina atraviesa uno de los mejores momentos de su relación con Mario Irivarren tras su reconciliación. No obstante, la chica reality sorprendió a sus seguidores al compartir detalles sobre cómo vive sus últimas noches junto a su pareja, aunque sus declaraciones también dejaron entrever una gran preocupación que no pasó desapercibida.

PUEDES VER: Onelia Molina SE PELEA en vivo con Melissa Loza y queda MAL PARADA: "Yo no necesito demostrar nada, tú sí"
En la última edición de su podcast 'Doble Sentido', la mediática Onelia Molina decidió revelar que estaba angustiada por la salud de su novio Mario Irivarren, debido a que estaba enfermo. No obstante, la odontóloga de profesión dejó en shock a muchos al admitir que su pareja no la deja dormir por las pesadillas y sus malestares.
"Tiene congestión, flema. A mi hombre lo están nebulizando ahorita. Lo peor es que en las noches no me deja dormir y le da pesadillas... está que se me muere", contó en un inicio la integrante de Esto es Guerra y hasta mostró una fotografía del influencer con su mascarilla de nebulización.
"En las noches estoy como durmiendo, por fin estoy agarrando el sueño y de la nada siento a Mario: 'ah, ah ah'. '¿Amor qué fue?' y le digo 'cálmate, cálmate', él no se acuerda", agregó Onelia Molina generando reacciones entre sus compañeros.

PUEDES VER: Rosángela Espinoza sufre FUERTE CAÍDA en vivo y Onelia Molina corrió para AUXILIARLA angustiada
Semanas atrás, Mario Irivarren sorprendió a sus seguidores al revelar la curiosa manera en la que logró reconquistar a Onelia Molina tras un tiempo separados. En una transmisión en vivo por Kick, el exchico reality confesó que todo comenzó con un simple detalle: cumplir un antojo que tenía la influencer, lo que se convirtió en el punto de partida para retomar su historia de amor.
El modelo contó entre risas que bastaron “3 panes con queso” para volver a acercarse a la odontóloga, anécdota que causó asombro y diversión entre sus fanáticos. Según Mario, este gesto sencillo demostró que no siempre se necesitan grandes esfuerzos ni lujosos regalos para recuperar el cariño, sino pequeños actos cargados de significado.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.