
¿Está embarazada? Pamela López será la próxima invitada del programa 'Esta noche', que será emitido este sábado 6 de setiembre, donde hablará sobre los detalles de su conciliación con el padre de sus hijos, Christian Cueva. Sin embargo, ella no esperó que la expusieran públicamente sobre un presunto embarazo y su pareja Paul Michael no ocultó su reacción.
El programa 'Esta noche' lanzó el avance del programa de este sábado, en donde se presentó a la expareja de Christian Cueva dispuesta a contar su verdad. Según se escucha, ella contará los detalles que coordinó con el futbolista en la conciliación que hicieron para el bienestar de sus hijos, previo a llegar a un juicio por la pensión.
Sin embargo, el momento que terminó robándose la atención es cuando el tarotista Frank Mendizabal se animó a hacerle una lectura de cartas a la pareja. En determinado momento, le pregunta a Pamela López: "Me sale la carta de embarazo. ¿Estás embarazada actualmente?", le suelta de manera repentina.
En ese instante, las cámaras graban la reacción que tuvo ella y también la de Paul Michael, quienes coinciden en hacer un gesto de sorpresa al escuchar la pregunta. Aún no se logra escuchar si ellos confirman o niegan la situación, pues guardaron la respuesta para el programa.
Gino Zamora, el abogado de la animadora de eventos, contó que Christian Cueva podía visitar a sus hijos antes, pero no lo hacía por decisión personal.
"Hasta donde tengo entendido, la señora Pamela se encuentra predispuesta a que el señor Christian Cueva pueda visitar a sus hijos. Adicional a ello, el tema anterior hay un acuerdo conciliatorio, entonces si hay esos acuerdos, tiene que cumplirlo, no puede estar negándose tampoco. (...) No había ninguna restricción para visitar a sus hijos", contó el abogado de Pamela López.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.