
¡¿Confirmado?! Melissa Paredes se vio expuesta luego que Julián Zucchi tuviera grande infidencia durante la realización de una nota para Amor y Fuego. Los actores llegaron a Willax a promocionar su nueva obra de teatro, sin embargo, Julián decidió poner en aprietos a la esposa de Anthony Aranda al revelar la curiosa decisión de no consumir alcohol durante una parrillada, situación que ha aumentado las alarmas de un posible embarazo.

PUEDES VER: Rodrigo Cuba confiesa cuál es su relación con Melissa Paredes tras rumores de reconciliación: “Tenemos...”
Casi al término de la entrevista, la conductora le consultó a Julián Zucchi si había visto algún tipo de comportamiento que pudiera confirmar que está en la dulce espera. Aunque el actor fue prudente con su respuesta, reveló una curiosa anécdota que vivieron en los últimos días.
"Yo acabo de ver algo que todavía no he podido hablar con ella, algo que vi. Hicimos una parrilla y había vino, lo que me sorprendió es que ella compró vino y generalmente ella le mete al trago y ahora todo mi cerebro hizo click, no tomó alcohol" señaló ante la respuesta nerviosa de Melissa.
"Estaba mal, estaba enferma, estaba con medicamentos y obviamente por eso no tomé" respondió ante la perspicacia del periodista quien captó como Melissa acariciaba su vientre de manera cariñosa, tras verse expuesta Paredes afirmó que no obtendría ninguna respuesta: "Aquí no vas a encontrar nada amigo, o sea, tengo mis días, pero hoy no" sentenció entre risas.
Por otro momento, la pareja de Anthony Aranda aseguró que no estaba embarazada, sin embargo, dejó abierta la posibilidad a tener un nuevo bebé.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.