
Luego de dejar a sus hijos en la casa de Pamela López, Christian Cueva le dedicó el último día de su estadía en Perú a Pamela Franco y acudió a un local en Barranco. Sin embargo, no solo llamó la atención que 'Aladino' ya no tome cerveza sino agua, pues 'rechazó' a la cantante en pleno show.
Pamela Franco se presentó junto a Yolanda Medina en un local de Barranco y nunca pensó tremenda choteada de Christian Cueva, quien la acompañó y la estuvo grabando todo el tiempo.
Tras su regreso de Ecuador, el futbolista muestra una actitud más tranquila ante las cámaras a diferencia de sus fuertes reacciones luego de terminar con Pamela López, sin embargo, esto trascenció a la carismática personalidad que derrochaba en los conciertos de la cantante hasta el punto de rechazar su invitación a subir al escenario.
Luego de que el público de Pamela Franco se muestre poco animado con su presentación, ella quiso darles show e invitó a Christian Cueva a subir al escenario para que baile con ella, muy animada dijo: "Que venga mi pareja de baile". No obstante, él solo se limitó a mirarla muy serio e ignorar su pedido pese a que el público lo esperaba.
Al percatarse de ello, la ex de Christian Domínguez se limitó a reirse junto a Yolanda Medina, pues al parecer sabrían que el jugador no podía exponerse de esa manera por su carrera futbolística.
Minutos después, al sentir un silencio, la cantante lanzó fulminante frase: "que todos me quieren, pero en su mundo sueña con ella", dijo para luego entonar una canción de desamor, aunque sus intenciones de hacer reír al público tampoco dieron frutos ni en su pareja, quien estaría centrado en no ser grabado por las cámaras de 'América Hoy' en una situación que lo dejaría mal parado.
Cabe resaltar que, luego de ese show, ambos salieron del lugar muy serios y sin derrochar su felicidad ante cámaras como lo solían hacer después que oficializaran su relación.
Después de casi una hora de show, Pamela Franco y Christian Cueva agradecieron el apoyo de sus seguidores y posaron para algunas fotografías. No obstante, para evitar interrogantes incómodas, optaron por abandonar el recinto por la puerta trasera, aunque la prensa logró interceptarlos de todas maneras.
La especulación más comentada de la noche giraba en torno a una supuesta propuesta de matrimonio. Según trascendió, el futbolista habría aprovechado su estadía en Lima para pedirle la mano a la cantante en un exclusivo restaurante de la Costa Verde, motivo por el cual los reporteros no dudaron en cuestionarlo directamente sobre el tema.
"¿Ha habido una pedida, Cristian? Quizás de repente una pedida de mano... quizá en la Rosa Náutica", insistió la reportera de "América Hoy" y otros periodistas. La respuesta de Cueva dejó a todos sorprendidos: "Es amor, chicos", dijo sonriendo, sin dar más detalles.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.