
En medio de la controversia con Melissa Klug por la falta de pago de los estudios de su hijo en Estados Unidos, Jefferson Farfán generó sorpresa al obsequiarle un lujoso auto a Roberto Guizasola por su cumpleaños. Poco después, la chalaca reapareció en redes sociales y compartió un mensaje relacionado con uno de los hijos que tiene con el exfutbolista. ¿Indirecta?
Jefferson Farfán está en el ojo público luego de que Roberto Guizasola exponga el lujoso auto que le regaló por su cumpleaños pese a tener responsabilidades con su hijo mayor que no desearía asumir al faltar dos veces a las conciliaciones con Melissa Klug.
Y es que luego de poner en venta su mansión, mucho se especulaba sobre una mala situación económica del exfutbolista, aunque esto habría sido descartado tras la aparición de Guizasola con un carro rojo que le compró el '10 de la calle'.
Para muchos, esto despertaría la furia de Melissa Klug por su hijo mayor, quien desea que su padre lo apoye con sus estudios para volverse todo un profesional, pero solo consigue negativas de su parte.
La novia de Jesús Barco reapareció en redes tras la noticia y le habría dado su vuelto a su expareja, pues mientras él se luce con su fortuna, ella está centrada en ser la mejor madre para sus engreídos en su ausencia y acompañó al menor de ellos a sus entrenamientos con Alianza Lima.
Esto junto a su hija menor y la hija de Samahara Lobatón, quienes fueron a alentar al pequeño en sus partidos. "Mis bebés en el partido de Jeremy", escribió en la fotografía. Posteriormente, se mostró relajada al acudir al salón de belleza para ponerse hermosa y no compartió indirecta alguna para el padre de sus hijos. ¿Llegaron a un acuerdo?
Melissa Klug ofreció una entrevista exclusiva para Magaly TV: La Firme, en la que confesó que Jefferson Farfán truncó los planes de su hijo mayor, Adriano, quien deseaba estudiar en Miami, Estados Unidos.
La popular ‘Blanca de Chucuito’ señaló que el exfutbolista no mantiene ningún tipo de contacto directo con su primogénito y, en su lugar, delega a sus abogados para abordar los asuntos relacionados con sus hijos. Sin embargo, según Klug, estos representantes legales nunca brindan una respuesta concreta.
“Yo le habló al abogado y este se lo comunica a él. Dice (Farfán) que habla con su hijo, pero mi hijo me dice que no le habla. Su respuesta es que lo hablen los abogados”, contó muy incómoda la empresaria.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.