
Christian Cueva sorprendió al llegar al Perú en horas de la mañana de este lunes 01 de septiembre y no mencionó a Pamela Franco, pues dejó en claro que su máxima prioridad son sus hijos con Pamela López, a quien visitará luego de un año desde su ruptura. Tras ello, la cantante reapareció y dejó en shock al aparecer sin su novio. ¿Cómo dijo sentirse?
Christian Cueva llegó a Lima dispuesto a cumplir con la conciliación a la que llegó con Pamela López, su aún esposa, respecto al régimen de visitas a sus tres pequeños, a quienes abandonó hace un año por Pamela Franco.
'Aladino' ahora quiere hacer las cosas bien y así lo dio a conocer en sus primeras declaraciones a la prensa esperanzado en que las cosas con Pamela López mejorarán por sus pequeños y anunciando que irá a verlos al conseguir el permiso de Emelec.
Tras ello, muchos esperaban verlo con Pamela Franco, aunque esto no fue así, pues la cantante apareció en sus redes sociales sin 'Aladino' llamando la atención de todos. Más aún, exponiendo un impensado semblante que ella misma narró al no sentirse con las mismas energías de antes.
"Buenos días, ya levantada aunque no parece, es un día que siento que sigo durmiendo", comenzó diciendo tocándose la cabeza y exponiendo que se encontraba completamente agotada.
Lejos de dar a conocer el motivo, que para muchos sería la ausencia de 'Aladino', la artista intentó animarse y hacer lo propio con sus seguidores iniciando la semana con un buen entrenamiento.
"Vamos a activarnos, les mando mucha energía porque hoy es un día para hacer muchas cosas. Lunes, nos quitamos la pereza, y nos ponemos a hacer cosas y primero empezamos con el gym para estar fuertes", dijo sonriente mientras se movilizaba en un taxi.

PUEDES VER: Pamela López: Esto hizo horas antes de la EMOCIONANTE llegada de Christian Cueva al Perú para ver a sus hijos
Christian Cueva dejó en claro que su principal objetivo es reencontrarse y enmendar la relación con los tres hijos que tiene con Pamela López, tras haber estado más de un año distanciado de ellos a raíz de su vínculo con Pamela Franco. Esta situación derivó en un enfrentamiento legal con su aún esposa, el cual estaría próximo a resolverse en los tribunales.
El futbolista evitó referirse a Pamela Franco y demostró que sus prioridades han cambiado, pues ahora busca recuperar el tiempo perdido con sus pequeños. Sus primeras declaraciones a la prensa reflejaron únicamente su deseo de dedicarse a ellos y fortalecer el lazo familiar.
“¿Qué tal? ¿Cómo están? (Estoy) Bien, gracias a Dios. Muy bien. Bueno, ahí conversé con el club, pudieron darme unos días para poder ver a mis hijos", dijo.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.