
Macla Villamonte confirmó que el búnker que Jefferson Farfán poseía hace años era tal como lo describían quienes tuvieron la oportunidad de visitarlo y celebrar en las fiestas organizadas por la 'Foquita'. La revelación de Villamonte ha generado gran revuelo ahora que se reveló que el exfutbolista ha decidido poner a la venta su mansión.

PUEDES VER: "Eso es maldad": El DURO mensaje de 'Cri Cri' contra Jefferson Farfán por persistir en denuncia por abuso
La conductora del pódcast ‘Mostritos y pirañas’ reveló que recibió una invitación para asistir al famoso búnker de la ‘Foquita’, Jefferson Farfán, pero decidió no acudir. En sus declaraciones, la joven mencionó: “Sí me invitaron, no llegué a ir porque dije: ‘Ya es mucho’”.
Aclaró que tiene un amigo futbolista que organiza fiestas en su casa, y fue en una de esas ocasiones que le sugirieron trasladarse al evento de Farfán, ya que ambos residen en el mismo distrito.
Aunque no estuvo presente, la locutora compartió que sus amigas sí asistieron y le contaron sobre la peculiar experiencia. “El búnker es realmente un búnker, no tienes señal adentro. Él (Farfán) tiene como una discoteca en su casa y, al bajar, no hay señal”, detalló Macla.
Además, al ser interrogada sobre la posible incautación de teléfonos a los invitados, la conductora se limitó a describir el ambiente de las fiestas. “Depende de la fiesta que haga… Lo que sí me dijeron es que no tenían señal adentro y había como boxes, como si fuera una discoteca, y separaban a la gente por boxes. Además, el trago era gratis”, concluyó.
Durante la emisión de su programa 'Ouke', el presentador expresó su sorpresa al descubrir que la empresa inmobiliaria Materializa Homes había compartido en sus redes sociales un video de una casa en venta, situada en La Planicie. Aunque el anuncio no menciona explícitamente a Jefferson Farfán, las imágenes del interior de la vivienda sugieren su vinculación.
La propiedad, que abarca más de 2.000 metros cuadrados, cuenta con amplias áreas de sala y comedor, un espacio destinado a gimnasio, piscina, un dormitorio principal con balcón y diversos ambientes. Según la información recabada por el equipo de Carlos Orozco, el precio de venta asciende a 4,5 millones de dólares.
El presentador también aludió a las posibles razones detrás de la venta de la casa, afirmando que "Farfán estaría vendiendo esta propiedad debido a los constantes juicios en su contra y a que Melissa Klug busca obtener una pensión hasta que su hijo cumpla 28 años", se escucha en la transmisión del conductor de streaming.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.