
Jefferson Farfán vuelve a la polémica luego de que Melissa Klug revelara que el exfutbolista se negó a pagar los estudios de su hijo mayor en Estados Unidos y no respondió a sus solicitudes. Poco después, el joven de 17 años utilizó sus redes sociales para compartir cómo se siente respecto a la situación. ¿Qué fue lo que dijo la chalaca tras la viralización del caso?
Melissa Klug reapareció en redes sociales tras iniciarle una nueva guerra a Jefferson Farfán por los estudios de su hijo mayor, quien está próximo a cumplir 18 años de edad y ya estudia en una universidad en Lima.
Sin embargo, pese al apoyo de su padre, 'La Chalaca' dio a conocer que 'La Foquita' paseó a su heredero, quien desde que terminó el colegio expresó sus deseos de estudiar en los Estados Unidos, aunque el exfutbolista nunca quiso hablar de eso con él al respecto y, a Klug, los abogados le aseguraban que el mismo Farfán hablaría con su hijo, lo que nunca sucedió.
Tras ello, el mismo joven de 17 años apareció este fin de semana con Melissa Lobatón, su hermana, quien lo habría motivado a llevarlo al concierto de Beéle en medio del mal rato que pasa.
Ella no sería la única, pues Klug habría hecho lo propio y rompió su silencio con esperanzador mensaje en sus redes sociales enfatizando en que, en el mes de septiembre, todo mejorará.
"Septiembre va a ser bonito", se lee en su mensaje. Para muchos, esto sería una advertencia de que todo saldría a su favor en este nuevo mes, incluyendo las polémicas con el padre de sus hijos. ¿Farfán accedió a su pedido?
En su programa de streaming ‘Ouke’, el conductor Carlos Orozco reveló detalles sobre la supuesta razón detrás de la venta de la lujosa residencia de Jefferson Farfán en La Planicie. Según indicó, el inmueble estaría valorizado en 4.5 millones de dólares y esta decisión tendría relación con su expareja.
Asimismo, Orozco mencionó que el exfutbolista tendría la obligación de cumplir con la pensión de sus hijos. Sin embargo, aclaró que aún existen procesos legales en curso para determinar el monto exacto de dicha pensión, lo que mantiene vigente la disputa judicial.
"Me llegó información por interno de que Farfán estaría vendiendo esta casa porque siempre está con juicios y ha salido información que Melissa Klug le quiere sacar una pensión hasta los 28 años de los hijos porque están estudiando", mencionó el dueño de Ouke.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.