
A cuatro años de su separación de Melissa Paredes por su infidelidad con Anthony Aranda, Rodrigo Cuba contó detalles de su trato con la modelo en una entrevista con el Cuto Guadalupe. Pese a que siempre ha dejado en claro que no le gusta hablar de su vida privada, el novio de Ale Venturo abrió su corazón luego de la polémica.
Luego de retomar nuevamente su relación con Ale Venturo, madre de su última hija, Rodrigo Cuba se confesó con Cuto Guadalupe en 'La fe del Cuto', y se animó a hablar de Melissa Paredes a cuatro años de su polémica ruptura por la infidelidad con Anthony Aranda.
Pese a que la modelo ha dejado en claro en diversas entrevistas que logró sobrellevar la separación de su esposo de la mejor forma y que iniciaron una buena relación de padres, 'El Gato' dio a conocer que esto no siempre fue de esta manera.
Y es que el futbolista reveló que su vínculo con la ahora esposa de Anthony Aranda fue muy complicada, llena de peleas y ambos tenían comportamientos tóxicos que llegaron a perjudicar a la pequeña que tienen juntos, al punto de no poder mantener una conversación tranquila por ella.
"Con la mamá de mi primera hija hoy en día tenemos una muy buena relación, podemos conversar, antes nos peléabamos todos los días", comenzó diciendo.
Otro detalle que llamó la atención es que también competían por el amor de su pequeña hija, aunque cuando ambos se pusieron de acuerdo para llevarse mejor, ella fue la más beneficada.
"Antes nos poníamos a competir y era algo tonto y en ese ámbito de mi vida he visto que repercute muy positivo en mi hija", agregó.
En junio de este año, Melissa Paredes se refirió a la relación de padres que mantiene con Rodrigo Cuba y recordó lo complicado que fue para ella en el ámbito económico tras la difusión de su ampay con Anthony Aranda. Según contó, en ese entonces perdió todos sus trabajos debido a la imagen negativa que se generó públicamente, lo que marcó una etapa muy difícil en su vida.
Asimismo, sorprendió al confesar que su exesposo no le entrega dinero de manera directa para su hija. No obstante, aclaró que esto no se debe a una falta de responsabilidad, sino a que ambos tienen la tenencia compartida. De esa manera, la niña pasa el mismo tiempo con cada uno, lo que hace que ambos padres asuman por igual los gastos y realicen los pagos de manera directa.
"En todo vamos iguales. Mitad–mitad y de frente cancela, nada que me deposita", expresó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.