
¡Están en guerra! Esta semana, la empresaria Melissa Klug anunció que esperaba solucionar los temas sobre la pensión de sus hijos tras una conciliación con el ex futbolista Jefferson Farfán, pero lamentablemente no asistió a la reunión. Sin embargo, la popular 'Blanca de Chucuito' no se amilanó y le mandó un contundente mensaje de advertencia.
La empresaria no pasó por alto la inasistencia de Jefferson Farfán a la cita que tenían para conciliar sobre la pensión de sus hijos y aseguró que seguirán el curso de la demanda por vía judicial. Pese a que lo considera un gasto de dinero que se pudo evitar, ella no se rinde y le declara la guerra.
"Él pidió reducción y como él me demandó, yo tuve que demandar y por eso pedimos una conciliación. Para mí es un gasto económico porque se paga abogado, el proceso, la cédula y es un gasto emocional y yo soy la que cría y cuida a sus hijos. (...) Yo no le tengo miedo a él ni a sus abogados. ¿Por qué tendría que tenerle miedo?", dijo Melissa Klug.
Además, la popular 'Blanca de Chucuito' explicó por qué está pidiéndole 300 mil dólares: "Él lo hizo porque, supuestamente, Magaly me preguntó si él veía a sus hijos y yo dije ‘bueno, lo que ven en sus redes es lo que hay’. O sea por cosas insignificantes que no son para una demanda de 300 mil dólares", agregó.

PUEDES VER: Melissa Klug anuncia nueva DEMANDA contra Jefferson Farfán: "Seguiremos por la vía judicial"
"Ya cumplirá 18 años y quiere ir a estudiar al extranjero, entonces ahí su papá tiene que cubrir sus gastos. Él sí quiere trasladarse a estudiar afuera, hacer su traspaso. (¿Quería irse directamente a estudiar afuera?) sí desde un inicio, y lo sabe a su padre", contó Melissa Klug.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.