
'Cri Cri' logró su libertad el pasado miércoles 27 de agosto en horas de la tarde tras permanecer 11 meses y seis días en prisión por presunto abuso sexual, aunque al final no hubo rastro de que haya cometido dicho delito en la mansión de Jefferson Farfán, quien según Tilsa Lozano, apelaría y no descarsará hasta verlo nuevamente tras las rejas. Sin embargo, esta situación podría dar un giro rotundo. ¿Qué dijo una conocida vidente en el programa 'Chimi Churri'?
'Cri Cri', primo de Jefferson Farfán, habría logrado demostrar su inocencia al salir en libertad en medio del llanto de Cecilia Guadalupe, su madre, su esposa y demás familiares que acudieron al penal Lurigancho a recogerlo.
Según Tilsa Lozano, esto solo sería el inicio de una batalla legal que iniciaría 'La Foquita', quien estaría desencajado con este veredicto y apelará para seguir el proceso. Sin embargo, esta situación podría dar un giro rotundo, según predijo una vidente invitada en el podcast 'Chimi Churri', quien dio detalles de lo que pasaría en los próximos días.
Y es que Doña Charo estaría dispuesta a lograr que su hijo y su primo se reconcilien y juntos lleguen al fondo de todo, pues recordemos que ella también le tuvo fe a la inocencia del hijo de su hermana. Por ello, la matriarca lograría que ambos se vean cara a cara y logren dialogar.
"(¿'Cri Cri' y Jefferson Farfán conversarán?) Veo una unión, que se van a reunir. Es una unión entre dos, veo a la mamá de él como que va interceder, la señora Charo, va interceder por la familia, por la unión, veo a los dos unidos, sí los veo", expresó.
No obstante, hasta el momento, la misma Cecilia Guadalupe ha negado rotundamente que su sobrino se haya comunicado con ella, aunque enfatizó el apoyo de su hermana en todo el proceso, por lo que sería muy probable que ella sea la mediadora para unir a la familia.
Cecilia Guadalupe, madre de ‘Cri Cri’, se mostró aliviada y feliz tras la liberación de su hijo, quien permaneció en prisión durante 11 meses y seis días, a pesar de que las pruebas demostraban que no tenía relación alguna con el abuso sexual denunciado por una joven de 19 años. Su aparición ante cámaras reflejó la emoción de recuperar a su hijo después de un proceso que consideró injusto.
Sin embargo, la hermana de Doña Charo dejó en claro que no piensa quedarse de brazos cruzados. Aseguró que buscará llegar hasta el fondo del caso para descubrir las razones que llevaron a la joven a presentar una acusación que considera falsa y que terminó marcando de manera dolorosa la vida de su hijo.
"No sé el motivo por el cual esta chica hizo eso. No, no lo sé. Eso es lo que queremos llegar a saber: qué pasó por su mente al hacer eso, ¿no? Hacer ese daño. No solamente le hizo daño a él, le hizo daño a toda la familia”.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.