
Este miércoles 27 de agosto, Christian Guadalupe quedó en libertad tras permanecer 11 meses en el penal de San Juan de Lurigancho, al ser acusado de un presunto abuso sexual. Sin embargo, la conductora Tilsa Lozano reveló que la familia de Jefferson Farfán tomará cartas en el asunto y apelarán la decisión del juez, tomando en cuenta las pruebas en su contra.
Tras revelarse que su primo quedó en libertad, la conductora de 'La noche habla' se puso en comunicación con Jefferson Farfán para obtener detalles del caso y no dudó en expresarle que ya sabía de lo sucedido. Es ahí que, sin mencionar a la víctima, reveló que apelarían la medida de libertad.
"Es un tema, como les digo, muy delicado. Se sabe que siempre se resguarda a la víctima en estos casos, pero tengo entendido por muy buenas fuentes, también por personas muy cercanas a Jefferson, que van a apelar", mencionó Tilsa Lozano, quien evitó profundizar por la delicada situación.
A su vez, reveló que existen pruebas en contra de 'Cri Cri': "Sé que han mostrado como pruebas videos de adentro de la casa que han habido también testigos que él ha testificado, que han testificado otras personas. No quiero mencionar muchos detalles tampoco. (...) Tengo entendido que esto no se va a quedar así y ellos van a apelar", señaló.
"Soy inocente, sí. Ahora voy a descansar un poco, estar con mi familia y en su momento, yo voy a declarar”, dijo Christian Guadalupe ante las cámaras de la prensa que lo esperaban a su salida del penal.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.