
Pamela López y Christian Cueva viven el mejor momento luego de un año de separados al lograr conciliar por el bienestar de sus pequeños, quienes podrán ver a su padre en un régimen de visitas para recuperar los lazos que perdieron con él. Tras ello, la hija mayor de ambos sorprendió al mostrarse más feliz que nunca y demostrar que, el ingreso de su madre al mundo del espectáculo, ha destapado una faceta que desconocía: se lanzó como conductora y fue elogiada en redes sociales.
Pamela López y Christian Cueva levantaron la bandera de la paz por sus tres pequeños y sorprendieron al lograr conciliar para que 'Aladino' pueda ver a sus hijos pese a encontrarse laborando en Ecuador.
Pese a toda la polémica, los pequeños de López se han beneficiado de este salto de la animadora de eventos al mundo de la televisión y la farándula, pues han descubierto talentos que no sabían que tenían y la hija mayor de ambos se ha vuelto viral en redes sociales.
Y es que la pequeña apareció en la cuenta de Tiktok de su madre y se lanzó como conductora del nuevo programa 'Las locuras de los López' siendo su primer invitado Paul Michael, quien debía someterse a un reto para obtener un premio o castigo.
No obstante, no fue el cantante quien sorprendió, sino la fluidez y buen desenvolvimiento de la menor ante cámaras. Con un micrófono, comenzó diciendo las siguientes palabras:
"Hola qué tal amigos, mi nombre es Briana Cristal y este es el primer capítulo de 'Las locuras de los López'. El día de hoy tenemos un invitado especial, es fortachón, es alto, rubio, cantante internacional de música urbana. Es más conocido como 'El Chalaquito'. Él es Paul Michael", dijo con euforia.
"¿Cómo te sientes de estar en el programa 'Las locuras de los López? ¿Estás listo?", dijo derrochando complicidad con la pareja de su madre, a quien le explicó las reglas del juego.
"Esa chiquita tiene talento", "Está niña será la futura conductora de programa infantil", "Brianita una niña muy segura de si muy desenvuelta pronto tendrá su propio canal", fueron algunos de los comentarios elogiando a la pequeña.
Tras dar a conocer que llegó a una conciliación con Christian Cueva respecto al régimen de visitas de sus hijos, Pamela López sorprendió al revelar un gesto inesperado del futbolista. El jugador del Emelec no pasó por alto el Día del Niño y tuvo un detalle especial con los pequeños.
En contra de lo que muchos imaginaban, Cueva les envió un regalo significativo, algo que causó sorpresa considerando los antecedentes de ausencias que había mostrado en celebraciones similares.
“Hemos pasado varias cosas. El Día del Niño, lastimosamente estuve trabajando todo el día, pero llegó un sobrecito con un dinero para llevarlos a comer y comprarles un juguete”, indicó. La animadora de eventos sorprendió con su reacción, pues lejos de quejarse, mostró una actitud conciliadora, pues este gesto sin duda alguna la sorprendió.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.