
Esta semana, la cantante Pamela Franco viajó hasta Ecuador para ponerle fin a los rumores de una pelea con su actual pareja, el futbolista Christian Cueva, a quien le dedicó un cariñoso mensaje acompañado de fotografías en la cancha de fútbol. Sin embargo, su ex amiga Norka Ascue cuestionó que haya dejado pasar por alto la polémica de la fiesta de 18 horas, pese a que él negó su presencia.
Tras las especulaciones, Pamela Franco y Christian Cueva se mostraron más cariñosos que nunca en redes sociales y negaron que hayan problemas en su relación. Sin embargo, su ex amiga no pasó por alto los rumores de la presencia del futbolista en una fiesta de 18 horas con otras mujeres y cuestionó lo parecido que era la situación con su expareja.
"Si le ha permitido en su momento que siga con su esposa, qué le va a hacer una fiestecita o un cachito más. No me extraña su actitud, para ella es normal, un cachito más. Ella siempre le ha perdonado todo y lo seguirá haciendo, por amor o por qué será, no lo sabemos, pero la pregunta es, ¿él aguantará?", dijo Norka Ascue inicialmente a Trome.
Según su versión, Pamela López se tomaba las mismas fotos con el futbolista: "Fotos iguales veíamos de Christian Cueva con Pamela López, las mismas fotos en una cancha, o sea. Cuando vi esas fotos pensé que eran con la otra Pamela. Solo se lo cree ella, o no querrá quedar mal, porque todos le han dicho lo que le va a pasar a su lado", agregó.
Pese a que acaban de hacer público que lo están pasando bien en Ecuador, la cantante descartó que la relación de Pamela Franco y Christian Cueva tenga futuro.
"Ya llega el desenlace de está historia de juramentos y mentiras. Igual ni a él ni ella se les cree nada, son los más pinochos", mencionó Norka Ascue en la misma entrevista.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.