
¡Rompió su silencio! Mariana de la Vega, la mujer que protagonizó un ampay con el deportista olímpico Gustavo Salcedo, se pronunció ante la polémica sobre los rumores de infidelidad que apuntaban al motivo de la separación con la modelo Maju Mantilla. Tras su ruptura, ella tomó medidas para evitar recibir críticas en redes sociales, hasta que se animó a responder a una usuaria al respecto.
El programa 'Amor y Fuego' mostró públicamente el chat de conversación que mantuvo una de sus seguidoras con la mujer con la que Gustavo Salcedo fue ampayado. En el chat de Instagram se ve que la usuaria desconocida le pregunta si los rumores de que ellos fueron infieles es real o no, demostrando su molestia ante el comentario.
"¿Y no te has puesto a pensar en que las personas también buscamos no caer en la mediocridad? Yo no tengo que defenderme de absolutamente nada. El ladrón juzga por su condición. Hay que ser idiotas para ver algo que no hay, ni hubo, ni habrá…", se lee en el mensaje de Mariana de la Vega.
A través de sus redes sociales no ha emitido comentarios al respecto y tampoco se ha pronunciado sobre los rumores que involucran a Maju Mantilla. Hasta el momento, el aún esposo de la modelo señaló que no habría existido una infidelidad entre ellos.
Frente a 'Amor y Fuego', el aún esposo de Maju Mantilla mencionó que no quería que sigan creando historias de una presunta infidelidad porque dañan a su familia, tal como sucedió años atrás, luego de su ampay.
"Lo que está muy mal es que hablen ustedes de infidelidad. Jamás voy a hablar mal de la mamá de mis hijos. En redes sociales uno puede decir lo que sea. Yo le pido respeto, no voy a dar ninguna declaración al respecto. Solamente le digo que ustedes no creen historias que no existen. Siempre hemos tenido excelente relación", se sinceró Gustavo Salcedo.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.