Cargando...
HOY

América Hoy continuará al aire pese a polémica con Gisela Valcárcel en América TV

Se reveló que 'América Hoy' continuará al aire, pese al contundente anuncio que hizo Gisela Valcárcel quien anunció que se llevaba a toda su producción de América TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
América Hoy continuará al aire pese a polémica con Gisela Valcárcel en América TV | Composición: El Popular / Bryan Salvatierra

¡Con nuevos rostros! Luego del gran revuelo mediático que generó la polémica entre Gisela Valcárcel y América TV, la dueña de GV Producciones anunció bastante decidida el fin de 'América Hoy' y la salida de toda su producción del Canal 04. Sin embargo, horas más tardes se confirmó que, pese a la decisión de la popular 'Señito', el magazín matutino continuará al aire pese al conflicto.

América Hoy seguirá al aire pese a conflicto con Gisela Valcárcel

Amor y Fuego realizó una cobertura completa de todo lo que ocurrió entre América Televisión y Gisela Valcárcel, a propósito, según recogió el creador de contenido 'Me Dicen Pajita', el Área Comercial del programa han decidido continuar con 'América Hoy' sin la presencia de Ethel Pozo, Janet Barboza y Edson Dávila.

Según especificó el usuario de X, esta decisión sería posible debido a que el nombre del magazín matutino le pertenece al canal y no a 'GV Producciones' como se creía, por lo que la continuación del programa no se detendría en su totalidad y volvería con nuevos rostros y otros jefes detrás del mismo.

De otro lado, quien además confirmó estos rumores fue Kurt Villavicencio en 'Todo Se Filtra', donde además deslizó que América buscaría jalar como conductora a Tula Rodríguez, exvedette que mantiene cierto distanciamiento con Gisela Valcárcel.

Pese a esta afirmación, ninguna fuente oficial ha dado detalles oficiales sobre lo que ocurrirá con los programas que estaban bajo la dirección de la productora de la 'Señito', por lo que queda esperar hasta las 09:30 A.M. del miércoles 27 de agosto para conocer lo que ocurrirá con el espacio televisivo.

¿Qué dijo el productor de América Hoy sobre la cancelación del programa?

Gisela Valcárcel tomó la drástica decisión de cancelar 'América Hoy' tras ser excluida de la emisión como invitada especial en el magazine matutino, que es producido por GV Producciones, empresa de la popular conductora. Durante una transmisión en vivo, Valcárcel anunció su determinación, lo que llevó a los presentadores a abandonar de inmediato el set. Para cubrir el tiempo restante, se recurrió a notas anteriores y se contactó a Jazmín Pinedo para adelantar la emisión de 'Más Espectáculos'.

En medio de esta controversia, Armando Tafur, productor del programa, utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje sobre la situación que enfrenta su equipo. Publicó una imagen junto a un letrero de 'salida', simbolizando el abrupto final del magazine matutino. Además, expresó su tristeza con un corazón negro, reflejando el difícil momento que atraviesan él y sus colegas, quienes se verían afectados laboralmente.

Hasta el momento, ni GV Producciones ni América Televisión han emitido declaraciones sobre el futuro del programa tras este escándalo, manteniendo así la incertidumbre sobre la ruptura de la relación laboral.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.

Lo más reciente