
Greissy Ortega se presentó en 'El valor de la verdad' y dejó en shock al revelar que golpeó a Randol Pastor, su pareja, cuando empezaron su relación sentimental por los fuertes episodios que vivió con Ítalo Villaseca. Tras ello, el hermano de Allison Pastor fue abordado por Beto Ortiz, quien le preguntó cómo pudo soportar todo.
Greissy Ortega dejó a todos sorprendidos cuando contó que agredió físicamente a Randol Pastor, padre de su último hijo, pese a que, desde el inicio de su relación, se mostraban felices y amorosos en redes sociales.
Tras ello, el hermano de Allison Pastor, quien estuvo como invitado en el programa de Beto Ortiz, fue abordado por el periodista para narrar su sentir en estos episodios que habrían sido efecto de las agresiones de Ítalo Villaseca a Ortega y sus hijos, por lo que la colombiana se apresuraba a reaccionar de forma violencia para autoprotegerse.
Lejos de arremeter contra la madre de su último hijo, el deportista sorprendió con su reacción y dio a conocer qué hacía luego de ser agredido, pues entendía perfectamente el motivo de sus reacciones y hacía otras actividades para dejar que la situación se calme y, posteriormente, poder dialogar.
“La entendía. Me daba un golpe, y salía un rato a fumar un cigarro y regresaba a conversar. De la nada conversábamos y me lanzaba una cachetada. Fueron varias ocasiones. Yo creo que sí he hecho como su terapista. Yo la amo mucho”, dijo con sinceridad el cuñado de Erick Elera agregando que la situación permaneció así por tres meses.
"Ya fue calmándose y ahorita ya no hay nada de eso, ni golpes ni nada. Fue su vida, lo que ella vivía. Yo creo que sí (hice de terapista). Yo sé que no está bien, pero la amo mucho", finalizó.
La hermana de Milena Zárate dio a conocer en 'El valor de la verdad' que quedó profundamente marcada por los episodios de violencia que habría sufrido a manos de Ítalo Villaseca, a quien responsabiliza de la pérdida de la hija que esperaba. Estas dolorosas experiencias le generaron un fuerte trauma que se manifestaba en reacciones agresivas cada vez que hablaba con su pareja o percibía algún tipo de diferencia entre ellos.
Ante esta situación, la colombiana tomó una drástica decisión y le pidió al hermano de Allison Pastor que se apartara de su vida, pues consideraba que su presencia le estaba causando más daño. Sin embargo, pese a su solicitud, él optó por permanecer a su lado.
"Yo le dije 'déjame porque no seré una persona buena para tu vida. Estoy con muchos traumas'. Sentía que me iba a tocar, era algo que ya se me ha ido poco a poco en el hecho de que cuando quiere hacerme algún cariño repentino hacía esto (se protegía con sus manos)", explicó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.