
¡No se quedó callada! Ha pasado casi una semana desde que el deportista Gustavo Salcedo anunció su separación definitiva de la madre de sus hijos, Maju Mantilla, sin revelar las razones de esta ruptura. Por su parte, ella guardó silencio hasta su regreso en la conducción de 'Arriba mi gente', donde aprovechó para hablar de los rumores que la acusan de ser infiel.
Este lunes 25 de agosto, la reina de belleza volvió a su puesto de trabajo en la conducción de 'Arriba mi gente'. Ella inició el programa con la mejor energía y una sonrisa en el rostro y tras permitir que sus compañeros saluden al público, ella se tomó un minuto frente a cámaras para evidenciar cómo se encuentra con su separación y los rumores de infidelidad.
"Yo quiero aprovechar este momento, esta mañana, para saludarlos, pero también para decirles que estos días para mí han sido días complicados, para mi familia y para mí. Esto se suma a que tengo otros temas personales que me mantienen preocupada, pero como siempre, y me ha caracterizado, yo voy a resolver y afrontar mis problemas de forma privada, sin exponerlos", comentó Maju Mantilla inicialmente.
Sobre los rumores que la acusan de una infidelidad, en la que incluso han señalado a Fernando Díaz, ella señaló: "Les pido por favor que se dejen de suposiciones, de especulaciones, de juicios erróneos porque no voy a hablar del tema, no lo voy a hacer. Voy a agradecerles por su cariño, pero sobre todo por su comprensión", finalizó su mensaje.
"Luego de varios meses transcurridos, una conciliación firmada por ambas partes y todo tipo de emociones procesadas, quiero dar a conocer el término de mi relación con Maju Mantilla. Fueron años, con momentos que formaron parte muy importante de nuestras vidas", se lee en el comunicado.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.