
Greissy Ortega fue la invitada en 'El valor de la verdad' el pasado domingo 24 de agosto y la última pregunta sin duda alguna la puso en aprietos y dejó a muchos con la duda sobre la veracidad de su participación. Esto provocó la rápida reacción de Beto Ortiz al escuchar que se considera a sí misma como una mentirosa.
Greissy Ortega se confesó en 'El valor de la verdad' y sorprendió con sus declaraciones sobre la violencia que habría vivido al lado de Ítalo Villaseca, padre de sus hijos, en los Estados Unidos.
Incluso, también acusó a Milena Zárate, su hermana, de haber forcejeado a su hijo con autismo, lo que habría provocado que él le tenga terror y la rechace cuando se reencontraron en 'Esta Noche', de la Chola Chabuca.
Sin embargo, en la que sería su última pregunta para llevarse los 15 mil soles, la colombiana dejó en shock a todos con su respuesta sobre si se considera o no una mentirosa, pues la misma Milena Zárate la ha tildado muchas veces de 'mitómana'.
Pese a que todos esperábamos que lo niegue rotundamente como lo ha hecho en diversas oportunidades, la novia de Randol Pastor lo aceptó y la respuesta arrojó 'verdad', lo que dejó en shock a todos, incluyendo a Beto Ortiz, quien advirtió que esta pregunta era la más picante de todas.
Tras ello, Beto Ortiz 'desenmascaró' a la colombiana y reveló que le mintió al polígrafo en dos ocasiones, pues en esta ocasión también cambió su respuesta al haberlo negado cuando tenía conectados los aparatos, lo que evidenciaría la veracidad de su condición como una persona mentirosa.
"Esta pregunta dice 'eres mentirosa' y tú le mentiste al polígrafo y luego corregiste la mentira y luego cuando dices 'mentirosa' Silvia (la persona que da el veredicto) dice 'verdad'. Creo que la gente lo ha entendido perfectamente, ahora, todos hemos mentido en algunas circunstancias", dijo Ortiz dejando sin palabaras a Ortega. Incluso, recordó que ella misma confesó haber mentido para pasar Migraciones, lo que evidenciaría su mala costumbre.
Sin embargo, esto no afectó que Greissy se haya llevado los 15 mil soles al final del programa, aunque la colombiana dejó en claro que había cambiado y todo corresponde a su pasado.
"Yo creo que la pregunta real es si he sido mentirosa. Creo que ahora estoy haciendo las cosas a la legal, si es blanco o negro", dijo Greissy Ortega luego de un largo silencio.
La hermana de Milena Zárate detalló que no se sentía orgullosa de las mentiras que contó en el pasado, pero aceptaba que formaban parte de su historia al no tener el apoyo necesario.
“He mentido con el matrimonio, con la conciliación, con lo de Migraciones, que he tenido una vida de fantasía cuando ha sido tenebrosa, he mentido en tantas cosas que eso me enseñó a decir ya no más mentiras. No me siento orgullosa, pero algunas me sirvieron y otras no tanto. Si hubiera dicho la verdad, hubiera habido gente que me hubiera apoyado”, reveló.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.