
Melissa Klug se confesó con la Chola Chabuca en el programa 'Esta Noche' y sorprendió al contar los difíciles momentos que vivió cuando se separó de Jefferson Farfán, pues el '10 de la calle' se desentendió de sus dos pequeños por 8 meses al no mantener comunicación con ella. ¿Cómo hizo para costear los gastos de sus pequeños?
Melissa Klug contó detalles pocos conocidos de su relación con Jefferson Farfán y el polémico final que los llevó a una batalla legal que hasta ahora sigue vigente por sus dos pequeños.
En medio de dicha batalla legal, 'La chalaca' dio a conocer un dato que nadie conocía, pues luego de su separación, no se dirigió palabra alguna con el padre de sus hijos y tampoco tenían abogados para ser los mediadores como sucede hoy en día.
Ello también llevó a que se quede sin un sol para mantener a sus hijos con Farfán y ella tomó contundente medida como toda mamá leona. "Cuando me separo no tuve contacto con él después de ocho meses que fue donde decidimos conciliar. Por ocho meses no tuvimos contacto con abogados ni nada. Tenía cosas y tuve muchas cosas que vender", dijo.
Asimismo, deslizó que 'La Foquita' no la habría apoyado como se debe, pues aseguró que asumió sola todos sus gastos, por lo que el monto que habrían depositado al banco no sería suficiente.
"Cuando tú pasas ese proceso de separación, los que asesoran los abogados de otra parte es deposita en el Banco de la Nación lo que ellos deciden. Mientras uno va iniciando un juicio de alimentos, yo fui durante 8 meses la que cubrió todo", agregó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.