Cargando...
HOY

Melissa Klug CONFIESA por primera vez que SE CASÓ con uno de los padres de sus hijos: "Me casé y terminamos"

Melissa Klug dejó en shock al contar por primera vez que sí se casó por civil con un ex que fue futbolista. ¿De quién se trata?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Melissa Klug admite que se casó con un ex. | Composición: El Popular | Difusión

La mediática Melissa Klug está en boca de todos luego de que decidiera revelar detalles inéditos de su vida privada y hasta no tuvo miedo de hablar de su expareja Jefferson Farfán. Sin embargo, nadie se imaginó que la 'Blanca de Chucuito' confesara por primera vez que se casó con una expareja, quien fue un polémico futbolista peruano.

Melissa Klug admitió que se casó por civil años atrás

En la última edición de 'Esta Noche', la conocida Melissa Klug dejó en shock al contar por primera vez que llegó a casarse legalmente con el padre de sus segundas hijas, Abel Lobatón. Según explicó, ella y su el 'Murciélago' tuvieron un matrimonio civil porque él necesitaba documentos.

"Me casé con Abel por civil, él se iba a jugar al extranjero y necesitaba el documento... se iba a Arabia creo. Ahí nomás terminados, me casé y terminamos. Pero no nos casamos porque nos amamos ni nada, le puedes preguntar a él y él te lo va a decir, fue por documentos", dijo en un inicio.

Al final, Melissa Klug dejó en claro que ya se encuentra legalmente divorciada. "(Estoy divorciada) Hace muchos años. Ahora sí me quiero casar... yo me encantaría casarme en la playa, me encantaría", manifestó frente a las cámaras de televisión.

Melissa Klug revela cómo hará para pagar millonaria deuda a Jefferson Farfán

Recordemos que también Melissa Klug contó su plan para pagar deuda de 300 mil dólares a Jefferson Farfán. La empresaria reveló que una de sus ideas es organizar un partido de fútbol benéfico en el que participen amigos de su hijo y su pareja actual, el futbolista Jesús Barco

La Chola Chabuca, con su característico humor, comentó: “Encima tiene que ahorrar para la boda, pucha qué nervios”, desatando las carcajadas del público. Sin embargo, el momento también tuvo un giro emotivo cuando la conductora ofreció a Klug un objeto muy especial para ayudarla: sus primeros zapatos de cuero, los cuales propuso subastar.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Lo más reciente