
Maju Mantilla se encuentra en el ojo público, no solo por su separación del padre de sus hijos, Gustavo Salcedo, sino también porque en las últimas horas una tarotista aseguró que el empresario mantendría un romance con una mujer menor que él. Frente a estas especulaciones, la exreina de belleza tomó una drástica decisión.
La Miss Mundo 2004 tomó la radical decisión de no volver a presentarse en su programa ‘Arriba mi gente’, luego de que la vidente Noelia, conocida como ‘El Ángel del Amor’, asegurara que el empresario mantiene un romance con una joven mucho menor que él y que este habría sido el motivo por el cual Maju decidió echarlo de su casa.
En la más reciente emisión del magazine matutino, emitido hoy 22 de agosto, la ausencia de la presentadora fue notoria y su lugar fue ocupado por su compañera Karina Borrero, con quien ya había compartido set de televisión en el pasado.
Cabe recordar que ayer Maju Mantilla también se ausentó de su programa emitido por Latina; en esa ocasión, los productores recurrieron a Tula Rodríguez para que asumiera su reemplazo.

PUEDES VER: Gustavo Salcedo reclamaría la MITAD de los bienes con Maju Mantilla tras DIVORCIO: Revelan LISTA completa
Pati Lorena sorprendió al salir al frente para revelar que Maju Mantilla no habría tenido conocimiento sobre el comunicado de Gustavo Salcedo, en el cual da a conocer su separación. Según mencionó la productora, se enteró gracias al rebote que tuvo en los medios de comunicación.
“La Maju no sabía. Estaba sorprendida anoche, triste. Mi pobre Maju no ha dormido nada en toda la noche. Tanto así que hoy día no va a ir a su programa. En la noche llamaron a Tula para que la reemplace. (...) Ella estaba en su camita cuando Magaly da la noticia, todas nos enteramos, incluida Maju”, detalló.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.